Sincroniza datos entre establecimientos

Agiliza el trabajo con una base de datos para todas las sedes de tu negocio.
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[tabs][tab title=»Presentación»]

Si has de gestionar diferentes sedes o franquicias para tu negocio, necesitarás tener los datos actualizados en todos los tpv, de manera que se agilice el trabajo en todos y cada uno de los establecimientos.

El módulo de Comunicaciones del software Glop [hl type=»colored»]permite sincronizar datos entre las distintas sedes de tu cadena[/hl] para mejorar su gestión y simplificar el trabajo. Este complemento adicional es perfecto para franquicias o empresas que disponen de diferentes sedes, tiendas o establecimientos que necesitan trabajar con los datos oficiales de la cadena.

[hl type=»colored»]Así es como funciona Comunicaciones[/hl]

Para conseguir el proceso de sincronización de datos, instalamos en el tpv Central el módulo Manager, que se encarga de transmitir los datos principales de la aplicación a todos los establecimientos, tales como configuración de artículos, precios, stocks de las demás tiendas de la cadena, etc.

En el resto de sedes o establecimientos instalamos el módulo de Comunicaciones, que se encarga de enviar las ventas de cada terminal a la Central Manager. De este modo, todos los locales disponen de los mismos datos de stock, artículos, precios, etc. y el local con el Central Manager se encarga de recibir las ventas de todos los establecimientos, gestionando eficazmente los resultados de todas las sedes.
[hl type=»colored»]Comunica tus sedes y que no se te escape nada.[/hl]

[/tab][tab title=»Especificaciones»]¿Quieres conocer las ventajas de la sincronización de datos?

Puedes [hl type=»colored»]programar envíos y recepciones[/hl] de datos entre distintas sedes, por días y horas o por intervalos de tiempo, de modo que no tengas que hacer estas operaciones manualmente, y evitando olvidos.

Los envíos y recepciones se realizan [hl type=»colored»]de forma automática[/hl] y transparente para el usuario, evitando entorpecer el trabajo en la caja.

[hl type=»colored»]Gestiona los envíos de archivos por red, mail, unidad, ftp[/hl] o aprovechando los servicios de almacenamiento en la nube. Con la última opción puedes escoger entre la gran variedad de servicios en la nube que te ofrece Internet a día de hoy.

[hl type=»colored»]Envía documentos de compra y venta en ambas direcciones[/hl] (central/tienda). Es una forma eficaz de distribuir el trabajo entre las sedes.

[hl type=»colored»]Consulta el stock en las distintas tiendas[/hl], de forma que puedas consultar la cantidad de artículos en cualquiera de ellas.

Existen dos formas de trabajar con el módulo de Comunicaciones:

[hl type=»colored»]En el modo Online[/hl] podemos gestionar los archivos por red, mail, ftp o mediante el almacenamiento en la nube.

[hl type=»colored»]En el modo Offline[/hl] tenemos la posibilidad de trabajar en red local, con sincronización instantánea entre diversas cajas.

Disfruta de las ventajas de un tpv conectado al resto de sedes con este complemento del programa de gestión Glop.

[/tab][tab title=»Conoce más»]Descarga aquí un folleto con más información sobre los módulos adicionales de Glop.
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