Haz crecer tu negocio con el software tpv Glop

La verdadera solución todo en uno.

Glop ayuda a miles de restaurantes, cafeterías, pizzerias o discotecas en su dia a dia, automatizando las tareas de toma de comandas, pedidos, cobros, empleados, compras, stocks, arqueos e informes.

Todo lo que imaginas a un precio increíble, con un solo pago y olvídate de ataduras.

Agiliza la toma de comandas

Con la toma de la comanda arranca un proceso fundamental del cual va a depender la calidad del servicio, la mejor atención al cliente y sobre todo la ejecución de las órdenes de trabajo. Todo ello va a determinar la satisfacción del cliente y el incremento de la productividad y bienestar de los empleados.

Acepta todos los tipos de pagos

Tarjeta o Efectivo. Los cobros en efectivo son mas seguros gracias a los cajones automáticos y los cobros con tarjetas ahora serán mas rápidos porque Glop envía directamente el importe a cobrar al terminal sin necesidad de operar por parte del cajero, evitando errores y agilizando el proceso de cobro.

Define productos y modificadores

En hostelería es muy frecuente que un producto pueda venderse de distintas formas, tamaños o precios, incluir extras, menús, combinados, etc. Glop te permite definir estas opciones de manera muy visual y de forma automática según el tipo de producto y en solo tres pequeños pasos crear o modificar artículos con todas las posibilidades.

Asistente de comandas en cocina

La herramienta que mejorara la comunicación entre cocineros y camareros para que puedan en tiempo real conocer y cambiar el estado de cada plato. Filtra y Ordena por grupo de cocina, por tiempo transcurrido, por estado, por partidas y muestra las comandas según necesites, dispones de 4 modos de visualización distintos y configurables.

Pantalla-software-tpv-hosteleria-taza

Glop Delivery

Gestión de pedidos y repartos

Gestiona y trata los pedidos recibidos por teléfono, app o web de forma eficaz, define el día y la hora de la entrega o de la recogida en el establecimiento, el sistema lanza la orden de trabajo automáticamente a la cocina en la anticipación indicada. Los pedidos se clasifican por zonas de reparto y se asignan a los repartidores. Disponemos de una app android para que los repartidores no pierdan el tiempo, pueden consultar sus pedidos, llamar al cliente si fuera necesario y gestionar los cobros para que el arqueo sea automático. También busca la mejor ruta para organizar el trayecto a través de Google Maps.

iconos-3

Mini Glop | Glop | Glop Business

Diseñado para negocios de todos los tamaños

3 versiones para adaptarnos a tus necesidades.

Automatiza la gestión de ventas, compras, stocks, empleados y clientes en el punto de venta... Se mas eficaz automatizando tareas y mejora tu productividad con menos esfuerzo.

¿Tienes alguna duda?

Déjanos tus datos y te enviaremos información detallada.

✓ Mas de 20 años de experiencia en el sector de la hostelería

Glop nace en 1997 para realizar instalaciones en el sector hostelero en la provincia de Alicante, mas de 20 años después hemos desarrollado nuestro propio software aplicando toda la experiencia adquirida.

✓ Mas de 10.000 licencias vendidas en España

Una de las aplicaciones mas vendidas y reconocidas del sector.

✓ Tenemos distribuidores en todas las provincias del país.

Podemos ayudarte en la puesta en marcha en tu establecimiento.

  • Hidden
  • Hidden
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Scroll to top