tpv-restaurantes-funciones

Los restaurantes y cafeterías son negocios que necesitan de una gestión completa que además facilite el trabajo diario, sobre todo en momentos de máxima afluencia en los que ofrecer un buen servicio y atención al cliente son la prioridad.

La mejor manera de conseguir todo esto es con un tpv restaurantes que ofrezca las funciones que los establecimientos de este tipo necesitan y que además tenga un funcionamiento sencillo e intutivo. El programa para tpv Glop tiene la misión de conseguir una gestión óptima en restaurantes y cafeterías mediante una interfaz de uso muy sencillo.

tpv restaurantes Glop

La versión de nuestro programa para tpv restaurantes incluye todas las prestaciones que un local de restauración puede necesitar en su trabajo diario, tanto en la gestión interna como en el desarrollo de las tareas diarias como la toma de comandas y cobro a clientes. 

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» target=»_self»]Descarga una demo gratis[/btn]

Glop cuenta con una gestión de productos muy completa mediante fichas de artículo que permiten organizarlos por familias o grupos de trabajo, asignando propiedades en común a todos ellos. Otra gran utilidad del programa es la organización por formatos de venta, que permiten indicar para cada artículo las diferentes formas en que podemos ofrecerlo al cliente.

En el programa tpv para restaurantes también puedes crear artículos de menú en los que incluir tantos platos y artículos como desees para cada menú, facilitando la tarea de toma de comandas y posterior cobro.

software tpv gestion hosteleriaLa posibilidad de crear varios salones y asignar diferentes tarifas a cada uno es otra de las características de Glop especial para restaurantes y cafeterías. Además existe la posibilidad de extraer informes de ventas por cada uno de los salones para poder realizar estudios y previsiones.

Se han habilitado funciones directas en la pantalla de ventas muy útiles en hostelería como el cobro dividido, con la posibilidad de realizar las diferentes cuentas de forma manual o automático entre los diferentes comensales de una mesa; las teclas directas de invitación o descuento de línea, o la posibilidad de asignar a cada empleado una tarifa especial para consumo propio.

Las ventajas del tpv restaurantes Glop a nivel de gestión interna también están enfocadas para hacer más efectivo el trabajo en cualquier negocio de restauración, empezando por un control exhaustivo del stock gracias al escandallo de productos. Puedes controlar la cantidad de producto que se vende en cada plato de forma proporcional mediante los formatos compuestos, llevando así una gestión muy efectiva de las existencias.

El stock se puede controlar de forma completa mediante documentos de diverso tipo como entradas, salidas de stock o inventarios. Además el software dispone de la posibilidad de gestionar tus productos de compra por proveedores, creando incluso albaranes de pedido automáticos para facilitar esta tarea.

trabajo en app tpv android¿Más funciones para tu restaurante? Hemos desarrollado el módulo adicional GlopDroid que permite tomar comandas desde cualquier móvil o tablet Android. Una opción económica para instalar en tu negocio una solución profesional y efectiva de atención al cliente.

El módulo GlopDroid especial para tpv restaurantes permite enviar directamente a las impresoras de cocina o barra los pedidos que se toman en los salones o terrazas, agilizando la tarea de preparación y organizando mucho mejor los pedidos y posteriores añadidos a las comandas. Una solución inteligente para la mejor atención al cliente en diversos salones y terrazas.

 

Prueba una demo de tpv restaurantes gratis aquí mismo con la que podrás crear artículos, realizar ventas y consultar informes para ver el funcionamiento real del programa en tu negocio.

Scroll to top