face

Ventaja 1 del Tpv Online: Un solo lugar para todo

glopLink

Vender a través de Internet es ahora más fácil con Glop Ecommerce, el módulo para el software de gestión Tpv online. Esta aplicación adicional te permite gestionar la tienda online de tu negocio desde tu mostrador. Es un enlace que integra el Tpv con tu ecommerce, para que puedas vender online trabajando como siempre, desde tu tienda física.

Para que conozcas más a fondo esta innovadora solución para comercios, te vamos a ir contando todas las ventajas que supone para tu establecimiento. Hoy te dejamos con la primera, y una de las más importantes, ya que te permite ahorrar tiempo y trabajo.

Ventaja 1 de Glop Ecommerce. Tener tu Tpv online supone gestionar la tienda web y física desde el mismo lugar.

Así es, puedes configurar los artículos de que dispones en tu Tpv, y se subirán automáticamente a la tienda online.

Tan sólo marca el parámetro “Ecommerce” en la ficha del producto en el software Glop. Escoge las descripciones corta y larga para la página web, así como el texto SEO, que te permitirá posicionarte mejor en buscadores. Escoge hasta 6 imágenes atractivas para el artículo y… ¡ya tienes tu producto en la tienda online y en tu Tpv!

Esta es sólo la primera de las muchas ventajas de Glop Ecommerce, la nueva solución para tu tienda online. Iremos presentando más características y, mientras tanto, puedes echar un vistazo al módulo haciendo clic aquí.

Con Glop Ecommerce, vende online desde tu tienda física.

VER MAS VENTAJAS AQUI

Glop
Menu