software tpv noviembre 2015

Estrenamos una nueva versión del software tpv para restaurantes, comercios y tiendas de moda Glop que lleva por nombre Noviembre 2015.

Tras la última revisión lanzada en marzo renovamos el programa de gestión para puntos de venta con mejoras internas que lo hacen más ágil y nuevas funciones que permiten personalizar todavía más la gestión de artículos en Glop.

La nueva versión del programa está disponible en sus tres versiones (hostelería, comercios y tallas y colores) con novedades también en algunos módulos adicionales como Glop Ecommerce, para la integración de una tienda online con tu tpv o GlopDroid, que permite la toma de comandas en móviles y tablets Android.

software tpv glop

[btn href=»https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/» color=»green» size=»large» target=»_self»]Descarga ya Noviembre 2015 AQUÍ[/btn]

  • Activación de módulos adicionales temporales. Con esta nueva versión hemos querido mejorar nuestro servicio para los clientes que quieren probar una demo del programa, pudiendo ahora trabajar durante un máximo de 30 días con los módulos adicionales en la versión demo del software. Mediante una licencia demo se activan los módulos adicionales para poder ver todas sus posibilidades antes de adquirir Glop.
  • Nuevas etiquetas Tipos de Articulo. La organización de tu base de datos de productos es ahora más completa con esta novedad de Noviembre 2015, en la que hemos habilitado un apartado para crear hasta 2 etiquetas que puedes personalizar con el nombre que quieras para después aplicarlas en la ficha de artículo. Esta novedad te permite disponer de dos nuevos filtros para tus artículos que posteriormente puedes aplicar para tus informes de ventas, documentos de stock o en la creación de ofertas y promociones. Tienes un manual para configurar estas etiquetas aquí mismo.

etiquetas tipo artículo

  • Escoger color de fondo y fuente en Salones. Esta versión del software tpv para restaurantes te da la posibilidad de escoger el color de fondo de tus salones Glop, y también el color de la fuente que aparece en las mesas para hacerlas más visibles.
  • Visualización del desglose de IVA en Facturas. Hemos habilitado un parámetro nuevo para que, al activarlo, se muestre en las facturas el desglose de IVA por línea, y no tan sólo el IVa del total.
  • Mejoras internas en el tratamiento de bases de datos y en el trabajo de funcionamiento interno para agilizar procesos.

modulos adicionales Glop

  • Novedades en el Módulo GlopDroid. Lanzamos una nueva versión que mejora el proceso de conectividad entre el dispositivo Android y el punto de acceso de Internet, reduciendo el uso de la Wifi al cargar las imágenes y productos en la memoria del dispositivo. De este modo se agiliza la fluidez de la toma de comandas, permitiendo también que,  con una mesa abierta estando conectado a Internet, se puedan tomar comandas sin conexión, enviándose todo al tpv cuando se recupere de nuevo la conexión.
  • Novedades en el Módulo Ecommerce. Se han revisado y mejorado los procesos de comunicación y tratamiento de los artículos entre Glop y las páginas web de Mabisy. Además se pueden utilizar las nuevas categorías de producto añadidas a la versión Noviembre 2015 para las fichas de productos de la tienda online. Se ha habilitado la subida masiva de artículos del software Glop a la web.
  • Novedades en el Módulo de Conexión con Cashkeeper. Esta nueva versión del programa mejora la transmisión de información y conectividad entre Glop y el cajón de seguridad Cashkeeper, implementando el nuevo Driver V2 del mismo.
  • Novedades en el Módulo para Balanzas Epelsa. A través del programa de gestión de balanzas Hydra se facilita la comunicación entre Glop y las balanzas de esta importante marca. Incorpora la carga directa de artículos generados en Glop y la importación de los tickets generados por la balanza para su lectura por línea en el programa entre otras mejoras.

Las novedades no acaban ahí, con la versión Noviembre 2015 del software tpv para restaurantes y comercios Glop se ha actualizado una gran cantidad de manuales de configuración, todos ellos disponibles en el blog de soporte: www.softwaretpvtactiglop.com

Scroll to top