Novedades importantes en Glop 4.0

Toma el control de tu negocio estés donde estés, gestión e informes en la nube.

Damos un paso adelante muy importe con esta nueva versión, con dos novedades muy significativas y nuevas funcionalidades:

glop Nueva linea de aplicaciones llamadas Glop Business.
Pensadas para clientes con mayores necesidades de gestión y movilidad.

glop Nuevo modulo de comunicaciones cloud para la versión Glop.
Sincroniza los datos en tiempo real.

glop Nuevas funcionalidades y mejoras.
Mejoras en modulo delivery, en gestores de comandas, menus, conexion con woocomerce, consulta todos los cambios en el apartado de descargas de versiones.

Presentamos Glop Business

Toma el control de tu negocio estés donde estés, gestión e informes en la nube.

Gestión e informes avanzados con plataforma web

Con esta solución crecemos en gestión de compras y stocks en tiempo real,  informes web y cuadros de mandos, sincroniza los datos con un servidor cloud para poder gestionar desde un panel web. No trabajamos en la nube, la gestión de los datos es Offline y siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona.

glop-business

No trabajamos en la nube,

pero lo parece.

Los datos se sincronizan cuando hay conexión a internet. Todas la ventajas de Glop para entornos multi-tienda, franquicias o para clientes que necesiten acceder a la gestión en cualquier lugar.

glop

Seguridad de los datos

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.
glop

Transferencia de datos en tiempo real

La sincronización es en tiempo real y de forma automática, imprescindible para la correcta gestión de stocks.
glop

Grupos de terminales

Crea jerarquías de perfiles y grupos de terminales para ajustar que recibe o envía cada terminal.
glop business

Características destacadas

Glop Business

Bienvenido a la nube

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.
Glop Business

Gestión de Stocks

Ahora las opciones de documentos de compra y stock añaden nuevas funciones que ayudan y agilizan los procesos. Ademas estan disponibles desde la plataforma web para que puedas crearlos o editarlos desde cualquier lugar y también para consultar el stock en tiempo real.
Glop Business

Informes avanzados

Todos los informes de nuestra consulta web han sido migrados a esta nueva plataforma, sin limites de fecha y comparativas entre periodos, ahora conocer cualquier dato es sumamente fácil.
Glop Business

Cuadros de mando

Nueva herramienta de bussines intelligence basada en Google Data Studio para que puedas crear fácilmente los cuadros de mandos que necesites.
Glop Business

Zapier

Zapier es una de las herramientas mas usadas en el mundo, es un conector entre aplicaciones distintas y ahora con este enlace puedes conectar los datos de Glop con aplicaciones de correo electrónico, ERP, CRM, redes sociales, hojas de calculo, etc. Mas de 1500 conexiones posibles para automatizar tu trabajo. Visita www.zapier.com
Glop Business

Módulos Web

A partir de ahora también van a existir los módulos adicionales web que se instalan en la plataforma y están pensados para funciones online. El primero en salir será para recibir y gestionar reservas o citas desde la pagina web del cliente.

Nuevo modulo de comunicaciones para Glop.

Sincroniza los datos de todas los establecimientos a través de un servidor cloud, solo compatible con la versión Glop porque Glop Business ya lo incluye.

Ahora puedes sincronizar los datos entre cada una de las sedes de forma automática y transparente, mediante tecnologia cloud pero los datos siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona y se realiza cuando hay conexión a Internet.

Gestión de sedes y terminales

Crea tu árbol de tiendas o grupos de tiendas en función de que información quieres visualizar en cada una de ellas.

Gestión de perfiles y roles

Administra permisos para los empleados dependiendo de su responsabilidad y funciones dentro de la organización.

Consolida las ventas del grupo

Analiza toda la información que necesites desde cualquier lugar en tiempo real.

Consulta de stocks en tiempo real

Con el módulo puedes conocer la cantidad de stock de una artículo concreto en cualquiera de las otras tiendas de tu cadena.

Gestión de pedidos e inventarios

Ahora conocer la necesidad real de cada tienda es mas ágil y sencillo.

Seguridad de los datos

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.

Aviso importante:

Las licencias Glop Business y las licencias Glop con el nuevo módulo de comunicaciones activado tienen un coste mensual por cada terminal por alojamiento y trafico de datos en el servidor cloud.

Este modulo sustituye al anterior que deja de estar disponible y solo es compatible con versiones 4.1 o superior.

Todas aquellas licencias Glop que tienen el módulo antiguo activado pueden elegir si migrar a este nuevo módulo con solo actualizar su versión y pasarian a tener un cargo mensual por el coste del servidor, en caso de no querer cambiar deberán de mantener para siempre su versión y no podrán a actualizar a futuras versiones porque el módulo antiguo no tiene continuidad y no es compatible con versiones 4.1 o superiores.

Requerimientos Mínimos recomendados:
Windows 10 64 bits
Microprocesador I3
4 Gb memoria RAM
Disco Duro SSD

Tabla de diferencias entre versiones:

Descarga la nueva tarifa con todos los nuevos precios.

Envíanos todas las dudas que tengas sobre funcionamiento, licencias, actualizaciones, etc.

Contestaremos rápidamente y podrás ganar tiempo.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Scroll to top