video guía comandas android

El sistema operativo Android ha facilitado la aparición de nuevas apps o aplicaciones que hacen más sencilla la gestión de nuestras tareas diarias. Pero también podemos facilitar el trabajo diario en nuestro negocio.

Si eres propietario de un bar, restaurante o cafetería, Android puede ser la solución más útil para gestionar tus comandas.

Olvídate de tachones, errores por artículos mal escritos o notas que se quedan sin cobrar o se pierden entre multitud de papeles.

Todo ello gracias a GlopDroid, la aplicación para Comandas en Android para del software tpv Glop Hostelería.

Con nuestra app tendrás en la palma de tu mano una herramienta potente y muy sencilla de utilizar con la que atender las comandas de tus clientes sin invertir en caros dispositivos.

Dispones de todas las funciones necesarias: apertura y traspaso entre mesas, trabajo con varios salones, adición de ingredientes extra y comentarios a cocina, anulaciones, cobro de tickets, y mucho más.

¿Más sencillo aún? Te presentamos GlopDroid en una vídeo-guía donde podrás conocer todas las funciones y ventajas de nuestra aplicación para Toma de comadnas en Android.

Haz clic en la imagen para acceder al vídeo en nuestro Canal de YouTube.

video guía comandas android

Recuerda que si necesitas más información puedes onsultar la página de GlopDroid en la web haciendo clic aquí.

Scroll to top