videos software tpv Glop

El software tpv Glop destaca por tener una interfaz ágil e intuitiva que busca hacer más fácil la gestión en cualquier tipo de negocio de hostelería y comercios. Por esta misma razón no podíamos presentarte sus prestaciones de otro modo que no fuese claro, conciso y atractivo.

Llevamos unas semanas preparando nuevos vídeos para presentar las versiones del software tpv para Hostelería, Comercios y Tallas y Colores con sus principales características y ventajas.  Hemos sintetizado las prestaciones más importantes y novedosas de cada tipo de programa para que tú y tus clientes podáis conocer sus funciones de una forma rápida.

software tpv Glop

Recuerda que puedes descargar una demo gratis de cualquiera de las versiones aquí mismo.

Unas pequeñas píldoras de poco más de 3 minutos en las que te presentamos cada una de las versiones de Glop con sus principales ventajas para cada sector. Descubre cómo el programa para hostelería trabaja con diferentes formatos de venta por artículos, permitiendo escandallar platos y bebidas para llevar siempre un control máximo del stock. También te presentamos el módulo adicional GlopDroid con el que añades al software tpv para hostelería la opción de tomar comandas en tus salones y enviarlas de forma directa a la impresora de cocina y barra.

software tpv para hostelería

El vídeo del software tpv para comercios nos presenta las funciones más importantes del programa que lo hacen perfecto para cualquier tipo de establecimiento comercial de venta al público (ya sea una juguetería, tienda de menaje del hogar, joyería, droguería y perfumería o ferretería entre muchas otras posibilidades). Con él puedes gestionar el stock en varios almacenes, realizando traspasos  entre ellos y controlando las ventas gracias a los múltiples informes y gráficas que Glop te permite generar utilizando diferentes parámetros. A estas ventajas se unen otras como la posibilidad de crear y gestionar ofertas y promociones por artículos y días, así como la creación de tickets reembolso y regalo en la propia pantalla de ventas.

software tpv comercios

Para la versión tallas y colores hemos preparado un vídeo en el que se muestra las posibilidades del software tpv para tiendas de moda, complementos y zapaterías. Una pantalla con una selección muy intuitiva de artículos por formato de talla y color, todos localizados en la misma ventana; la posibilidad de gestionar el stock de forma inteligente y completa también por tallas y colores o la creación de ofertas y promociones para tus rebajas son sólo algunas de sus ventajas. Puedes generar códigos de barras para tus artículos y diseñar e imprimir las etiquetas sin salir del programa, y te lo mostramos todo en apenas unos minutos.

software tpv para moda

Puedes descubrir mucho más contenido en vídeo en nuestro canal de YouTube (accede aquí), donde encontrarás todos nuestros vídeos de presentación de módulos adicionales como Ecommerce, toma de comandas Android o Consulta de ventas online. También te ofrecemos multitud de vídeo-tutoriales de las principales funciones y configuración del software tpv Glop.

También puedes descargar el software tpv gratis en modo demo aquí mismo y probar ya mismo sus prestaciones en tu propio equipo.

Scroll to top