Gestiona los pedidos de delivery sin dolores de cabeza.

Glop integración con Ordatic

Es oficial, se ha estallado el boom del delivery. Durante la segunda ola de la pandemia, los servicios de delivery y take away crecieron un 40% (según los datos de Tech Food Magazine), debido a que muchos establecimientos para sobrevivir no tuvieron otra opción que subirse al tren de esta revolución aunque también observamos nuevas oportunidades de negocio como las Dark Kitchen o el auge de los establecimientos de comida para llevar en los grandes centros urbanos. 

Si bien los software Tpv gestionan de manera automática los pedidos web de sus clientes, la gestión de los pedidos que entran por los canales de delivery resulta ser más complicada. Cuando se contrata a una plataforma de delivery, esta nos proporciona una tablet para visionar los pedidos entrantes, el rompecabezas llega cuando trabajamos con distintas plataformas, ya que el número de tablet se multiplica.  Además, esto nos obliga a tener a un empleado pendiente de estos pedidos y de apuntarlos manualmente en el terminal de punto de venta. 

En respuesta, aparecieron en el mercado plataformas cuyo propósito es simplificar la gestión de los pedidos de delivery integrándolos en  el Tpv y  permitiendo así ahorrar tiempo, ganar en eficacia y sobre todo evitar errores. Uno des estos servicios es Ordatic una de las plataformas más importante a nivel nacional. 

 

 

Ordatic-integración-Glop

 

A parte de las ventajas citadas, Ordatic cuenta con un único panel de visualización de los pedidos. La gran ventaja de integrar este servicio a tu software Glop es poder realizar actualizaciones de tus menús en tiempo real desde un único sitio. Además, la plataforma permite sacar informes de ventas por establecimientos, fechas o incluso canales de delivery. 

La complejidad de la gestión de  los pedidos realizados a través de delivery recae en  que cada plataforma trabaja con tiempos de entrega específicos, lo que puede dificultar la organización en cocina. Sin duda,  otro punto fuerte de Ordatic es su capacidad para ordenar los pedidos. Cómo nos lo explica María Restifo Manager de Marketing y Comunicación en Ordatic, “se verán los pedidos por orden de llegada, siempre se indicará con un reloj el tiempo restante de elaboración para que el pedido sea recogido por el rider del canal de venta en cuestión. Consideramos que la mejor forma de hacerlo es por orden de llegada, dado que los tiempos de recogida son frecuentemente recalculados por las plataformas de delivery teniendo en cuenta el volumen de pedidos y los riders disponibles en la zona y estar cambiando de orden los pedidos supondría más un descontrol que una ayuda a camareros y cocineros”. 

Ya no tienes excusas para no vender tus productos online, empieza desde ya a generar más ingresos y a llegar a más clientes gracias a nuestro método de trabajo. 

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