
El Software TPV Hostelería para gestionar tu negocio.
Ahorra tiempo usando solo una herramienta.
- Tpv + comandas
- Pedidos online
- Carta digital
- Cobros QR
- Reservas Online
- Empleados
- Compras y Stocks
- Clientes
El software tpv hostelería que usan más de 16.000 clientes en España
Programa Terminal Punto de Venta Hostelería
¿Por qué comprar un software TPV hostelería?
Unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento. Glop acaba con la duplicidad de tareas y optimiza el control de todos los procesos de venta y gestión.

Mejora la operativa de tu día a día con un sistema que agiliza todos los procesos.

Define todas las propiedades necesarias que un producto necesita.
- Formatos por artículos (Raciones, medias raciones, pequeño, mediano o grande, tipo de vaso, etc).
- Comentarios de preparación a cocina y alérgenos.
- Ingredientes extra para artículos con o sin precio.
- Menús (Menú del día, combos fast food, menús cerrados).
- Artículos de venta al peso.
- Escandallos de primer y segundo nivel, control de costes y stocks.
- Perfiles de artículos con características similares para simplificar la creación de productos nuevos.

Digitaliza la gestión de pedidos a proveedores
Novedad enlazamos con Haddock- Pedidos automáticos según stock actual y de reposición.
- Pedidos automáticos según estadísticas de consumos.
- Aplicación android para facilitar desde un dispositivo móvil la entrada de stocks, salidas, inventarios o regularizaciones.
- Control de precios de compra por proveedor y ofertas comerciales.
- Gestión de pagos a proveedores.
- Enlaces con plataformas de compra o aplicaciones de proveedores.
- Ciclo completo de compras, pedidos, albaranes, facturas, enlace contable.

Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.
- Control de stocks por establecimiento, almacén o ubicaciones alternativas.
- Alarmas por stocks mínimos.
- Valoración de inventarios y regularizaciones.
- Aplicación android para facilitar desde un dispositivo móvil realizar inventarios o movimientos de stocks.
- Impresión de etiquetas para control de productos almacenados.
- Consulta en tiempo real de stocks en cualquier almacén, ubicación o establecimiento.
- Traspasos entre almacenes.

Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.
- Control de horarios, entradas y salidas.
- Gestión de turnos de trabajo.
- Control de accesos y funcionalidades limitados según perfil.
- Comisiones y pagos.
- Control de consumos e invitaciones.
- Listados de rendimientos y ventas detalladas.
- Pantallas adaptables según diestros o zurdos.
Conoce al detalle todo lo que ocurre en tu negocio y toma las decisiones en base a datos.

Adáptate fácilmente y conecta con tus clientes.
- Carta digital dinámica con sincronización de productos, menús, alérgenos y posibilidad de realizar pedidos.
- Pedidos App/Web a través de tienda online propia sin comisiones.
- Enlace con aplicaciones de delivery.
- Kioscos de auto pedidos.
- Reservas online a través de la propia web del restaurante.
- Gestor de colas y avisos a clientes de mesas preparadas.
- Aplicación de pedidos para repartidores propios. (Cálculo de rutas y pagos de pedidos).
- Gestión de pantallas de publicidad y visores de clientes con imágenes/ videos dinámicos.
- Enlace con Woocommerce.

Los datos son unos de los activos mas importes.
- Gestión de accesos.
- Permisos por usuarios.
- Configuración de copias de seguridad automáticas.
- Aplicación instalada en el dispositivo con sincronización automática y en tiempo real con el servidor cloud.
- Sustitución de terminales en caso de avería y descarga de datos de la nube automática.
Lo que dicen nuestros clientes
Mejora la gestión de tu restaurante con un solo click.
Monitor de cocina + Toma de comandas
Software TPV para hostelería | Conecta cocina y camareros
Mejora la atención al cliente
Atiende a tu cliente sin prisas ni carreras, envía cada comanda a la cocina de forma ordenada y ofrece a tus empleados toda la información para mejorar la atención: recomendaciones, alérgenos, fotos de los platos e ingredientes.
Organiza el trabajo en cocina
Olvida el papel, las comandas se reciben en un monitor, visualízalas como quieras, por áreas de cocina, por mesa o agrupadas. Agrúpalas por tiempo o estado, cambia el estado desde cualquier dispositivo o crea alarmas por tiempos transcurridos.
Organiza el pase y agiliza las comandas
El comandero avisa cuando un plato está listo. También puedes consultar o cambiar el estado de un plato, reclamar platos o consultar lo que se ha servido. Además con el comandero puedes aceptar pagos con tarjeta o QR e imprimir la cuenta agilizando el cobro.

Ahorra más de 10 minutos en el cobro de una mesa
Mira como funciona Glop Pay!!

Módulo Glop Delivery
Software para restaurantes de Delivery y Take Away
- Gestión de pedidos y encargos
- Tiempo de aviso antes de la hora del pedido
- Enlace con Deliverys (Glovo, Just Eat, Deliveroo, etc) a través de Ordatic y Deliverect
- Recibe el pedido en tu tpv
- Envíalo a cocina
- Compatible con Woocommerce para integrar con tu web.
- Gestión de tus propios repartidores
- App para repartidores con calculo de rutas
- Gestión de cobros y arqueos
- Clientes, zonas, direcciones, tipos, etc
- Información últimos pedidos por cliente.

Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.

Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Software TPV táctil hostelería
Tenemos los accesorios que te ayudan a dar servicio de forma más eficiente

Sistema de reservas online

Carta digital restaurantes

Restaurantes delivery y take away

Pedidos online restaurantes

Gestor de colas

Pantallas visores ticket y publicidad

Kiosko de autopedido

Toma de comandas

Asistente de ventas

Monitor de cocina

Pagos digitales y QR

Cajones de seguridad
Glop, ¡soluciones a tu medida!
Tú eliges, ¿Cuota mensual o pago único?
Programas informáticos para hostelería hay muchos... ¡pero Glop es tu software TPV para hostelería definitivo!
¿Quieres comprar un TPV Hostelería Glop?
Pide una demostración gratuita para conocer a fondo a nuestro software para bares, restaurantes, cafeterías y negocios de hostelería en general.
Personalízalo a tu medida y paga solo por aquello que realmente necesitas. En cualquier momento podrás ampliar funcionalidades si tu negocio así lo requiere.

¡Convierte tu máquina TPV en tu mejor aliado!
Glop es sumamente versátil, eso le permite dar una solución específica para las diferentes categorías de TPV para hostelería que nos podamos encontrar: TPV para cafetería, programa TPV para bar, TPV para restaurante, etc.
Además, si dispones de un cajón de cobro automático, puedes conectar tu TPV a la máquina registradora.
Así que, si estas buscando un software de restaurante o un programa para la gestión de una cafetería o un bar, ¡nuestro programa TPV hostelería Glop es tu mejor opción!
25 años de experiencia junto al hostelero
Hemos adquirido la experiencia de conocer al hostelero y saber solucionar sus necesidades.
Distribuidores en toda España
Podemos ofrecerte un servicio cercano y personalizado para facilitarte la puesta en marcha y el servicio post venta.
Cuota mensual o pago único
Tú eliges cómo quieres adquirir tu licencia. En cuota desde 19,90€/mes sin permanencia ni alta.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.