cajón inteligente

Máquinas de cobro automático y cajones inteligentes

Toma el control de todo el flujo de efectivo de tu negocio y ¡evita errores humanos y descuadres de caja!

El dinero va directo al cajón de seguridad controlando cada céntimo ingresado y devuelto.

Y, como siempre, todo conectado e integrado en tu sistema TPV Glop: una herramienta, infinitas posibilidades.

cajones-glop-2020

Máquina de cobro automático: ¡descubre todo lo que puede hacer por ti!

La gran preocupación de los propietarios de un establecimiento es la gestión de efectivo.
Una de las vías de “escape” de dinero más recurrentes en negocios donde el pago en efectivo es muy frecuente, son los errores humanos a la hora de realizar la devolución del cambio.  Normalmente, todas estas pérdidas de dinero se desvelan en los cierres de caja diarios.

¿Cómo evitar esta situación que se repite mucho más de lo que desearías?
Optando por un sistema de cobro automático. Los cajones inteligentes son el presente y el futuro. Te permiten trabajar de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Además, estas máquinas de cobro automático, están conectadas con tu TPV Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio.

Apostar por el cobro automático tiene muchas ventajas:

Si estás pensando en comprar una máquina de cobro, aquí te contamos algunas de sus múltiples ventajas:

¿Qué tipo de máquina de cobro automático elegir?

Disponemos de varios modelos de máquinas autocobro para que puedan cubrir las diferentes necesidades de cada tipo de establecimiento comercial. Ya sean de hostelería, tiendas de moda, alimentación, comercios, etc.

Todas estas máquinas de cobro automático te ayudarán a tener un control exacto del efectivo y te aportarán la seguridad que necesita tu negocio. En cualquier caso, el primer paso es decidir qué tipo de cajón de cobro automático necesitas: con o sin contacto.

¿Quieres seguir siendo tú o tus empleados quienes manipulen el dinero de tus clientes? ¿O prefieres evitar el contacto y que sea el cliente quien introduce el efectivo?

En función de tus preferencias, será mejor un tipo u otro de máquina de gestión de efectivo. Optar por realizar tú la operación tiene sus ventajas. Por ejemplo, evitarás que la gente introduzca en la máquina de cobro billetes en mal estado, con grapas o con celo. Esas acciones pueden obstruir o averiar tu caja registradora inteligente. Por otro lado, si te decantas por la opción “sin contacto”, estarás apostando por una práctica más cómoda e higiénica, ya que tu personal no toca en ningún momento el dinero del cliente.

Aquí tienes nuestras recomendaciones para que puedas elegir el mejor cajón inteligente para tu negocio. Fíjate en sus características, su capacidad total, su velocidad de devolución de cambio, rendimiento,... Y si algún dato no aparece o tienes dudas, ¡solo tienes que contactar con nosotros!

glop

Cashlogy

Automatiza los procesos de gestión del efectivo y simplifica la gestión de tu establecimiento.

Todas las ventajas del cajón conectado con tu software TPV Glop.

El mejor sistema de cobro automático para bares, restaurantes, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, tiendas de ropa, jugueterías...

CashGuard

El cajón automático CashGuard es un complemento perfecto para Glop.

Gestiona el efectivo de una forma totalmente segura. Está compuesto de un reciclador de monedas y un reciclador de billetes con 4 o 5 ranuras para ingresar los billetes, con la posibilidad de escalar a más partes.

Se trata de la solución más eficaz para el manejo del dinero de caja, las transacciones por parte de los empleados y clientes de forma totalmente fiable.

Olvídate de la pérdida de dinero y los descuadres de caja.

CashGuard solo e1656926444390 - Glop Software TPV
Casglogy e1656926550395 - Glop Software TPV

Cashinfinity - Glory

Cajones compactos e inteligentes de diseño elegante.

Facilita una gran integración para los mostradores en caja y los puestos de autoservicio de cualquier establecimiento de retail.

CashPhenix

Máquina especializada para contar y clasificar todo tipo de billetes, cheques y monedas a un coste realmente competitivo.

BeFunky design - Glop Software TPV
BeFunky design 3 e1656928411367 - Glop Software TPV

SafePay / Gunnebo

Safepay es un sistema de gestión del dinero en efectivo de un establecimiento con el fin de mejorar dicha gestión.

Está programado para la gestión del efectivo tanto en monedas como en billetes conectado directamente al Software TPV Glop.

Smartill

El cajón Smartill-2 es la revolución de la gestión del efectivo.

Captura en tiempo real toda la actividad realizada durante una transacción de efectivo para las ventas realizadas. Cuenta y asegura billete por billete, moneda por moneda y segundo a segundo tu dinero.

El cajón Smartill-2 es fácil de usar y de instalar. Además alerta al instante de la discrepancia por usuario, hora y turno.

cajon inteligente smarttill e1656925609827 - Glop Software TPV
glop

PayDesk

PayDesk realiza cobros en efectivo, con tarjeta bancaria y de fidelización o cobros mixtos, que serán instantáneamente validados, contados y registrados.

Utilizando una sencilla interface diseñada con una pantalla táctil muy intuitiva, también reduce muy significativamente el tiempo medio de una transacción. Se puede acceder fácilmente a todas las unidades con el fin de solventar posibles incidencias, excepto al almacenaje de efectivo, mantenido de forma segura en la unidad.

Cashkeeper

La gestión del efectivo siempre es delicada; los descuadres de caja son problemas recurrentes en los negocios debido a cambios de turno o al cierre de caja. Tu dinero pasa por las manos de muchos empleados, lo que puede producir pérdidas.

Todo esto tiene solución con el módulo de conexión con el cajón de seguridad de efectivo Cashkeeper. Este módulo añade a las funciones del programa Glop la conexión con un cajón de seguridad donde tus clientes introducen los billetes y monedas y éste les devuelve el cambio exacto, automatizando y asegurando el proceso de cobro.

Además cuenta con múltiples funcionas para contabilizar este efectivo. ¡Que nadie toque tu dinero!

glop
ImaCash3 - Glop Software TPV

Software de gestión multiplataforma para Cajones de seguridad ImaCash

ImaCash es un software de gestión multiplataforma para el manejo de efectivo y es compatible con la mayoría de los cajones de cobro de seguridad a nivel nacional como: SafePay, CashGuard, BipTpv, PayDesk, Smartill, Cash Infinity y muchos más.

Scroll to top