face

Cajones de seguridad con Glop

glop

La máxima seguridad con Glop.

La gran preocupación de los propietarios de un establecimiento, el dinero. Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.

Están disponible para todo tipo de establecimientos: hostelería, comercios, tiendas de moda y alimentación. Ten el control más exacto, en definitiva la herramienta más segura que necesita tu negocio.

glop

Cajón de seguridad Cashkeeper.

La gestión del efectivo siempre es delicada; los descuadres de caja son problemas recurrentes en los negocios debido a cambios de turno o al cierre de caja. Tu dinero pasa por las manos de muchos empleados, lo que puede producir pérdidas. Todo esto tiene solución con el módulo de conexión con el cajón de seguridad de efectivo Cashkeeper.

Este módulo añade a las funciones del programa Glop la conexión con un cajón de seguridad donde tus clientes introducen los billetes y monedas y éste les devuelve el cambio exacto, automatizando y asegurando el proceso de cobro. Además cuenta con múltiples funcionas para contabilizar este efectivo. ¡Que nadie toque tu dinero!

Cajón de seguridad Cashlogy

Automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica la gestión de tu establecimiento. Todas las ventajas del cajón conectado con tu sotfware tpv Glop. Perfecto para restaurantes, bares, pastelerías, panaderías, carnicerías, pescaderías, tiendas de ropa, jugueterías...

glop

Cajón de seguridad Smartill

El cajón Smartill-2 es la revolución de la gestión del efectivo, captura en tiempo real toda la actividad realizada durante una transacción de efectivo para las ventas realizadas. Cuenta y asegura billete por billete, moneda por moneda y segundo a segundo tu dinero. El cajón Smartill-2  es fácil de usar y de instalar. Además alerta al instante de la discrepancia por usuario, hora y turno.

Cajón de seguridad BIP TPV

Crea campañas de fidelización para tus clientes combinando diferentes métodos de promoción como puntos para canjear por regalos, o bien premiando con descuentos o saldos de dinero a tus clientes. Todo ello según diferentes parámetros, pudiendo aplicar estas promociones por tipos de cliente, de producto o importes de venta.

glop

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.