
TPV Restaurantes
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, arqueos, comandas y pedidos, stocks, compras a proveedores, empleados y clientes.
Miles de restaurantes confían en nosotros.
Software para restaurantes
Adapta tu establecimiento
Nuevos restaurantes digitales
Todas las necesidades más comunes de tu restaurante quedan resueltas con Glop
- Menús y promociones.
- Personalización de ingredientes.
- Pedidos a domicilio.
- Identificación de clientes.
- Varias direcciones por cliente.
- Rápida consulta de preferencias de cada cliente.
- Gestión de repartidores propios.
- Enlace con deliveries.

Trabaja de manera más eficiente.
El truco está en automatizar. Controla en una única herramienta toda la gestión de tu negocio.

- Menús diarios
- Ingredientes extra o modificadores
- Variaciones de precio (Peso, raciones, porciones, medias, combinados)
- Arqueos, cierres y cuadres de caja
- Escandallos, costes y beneficios
- Multi tarifas automáticas
- Gestión de comandas y delivery en cocina
- Compras, pedidos y entradas de mercancía
- Pedidos a proveedores automáticos
- Gestión de clientes
- Fidelización de clientes y marketing
- Informes y estadísticas
- Reservas
Lo que dicen nuestros clientes
Monitor de cocina + Toma de comandas
TPV para restaurante | Conecta cocina y camareros
Mejora la atención al cliente
Atiende a tu cliente sin prisas ni carreras, envía cada comanda a la cocina de forma ordenada y ofrece a tus empleados toda la información para mejorar la atención: recomendaciones, alérgenos, fotos de los platos e ingredientes.
Organiza el trabajo en cocina
Olvida el papel, las comandas se reciben en un monitor, visualízalas como quieras, por áreas de cocina, por mesa o agrupadas. Agrúpalas por tiempo o estado, cambia el estado desde cualquier dispositivo o crea alarmas por tiempos transcurridos.
Organiza el pase y agiliza las comandas
El comandero avisa cuando un plato está listo. También puedes consultar o cambiar el estado de un plato, reclamar platos o consultar lo que se ha servido. Además con el comandero puedes aceptar pagos con tarjeta o QR e imprimir la cuenta agilizando el cobro.


El Tpv para restaurantes que aporta una solución ágil e intuitiva.

¿Por qué Glop es el mejor TPV Táctil para restaurantes?
Además de unificar en un software toda la gestión de tu establecimiento te permite aplicar las nuevas tecnologías de manera sencilla.
- Carta Digital de consulta de productos
- Enlace con Deliverys (Glovo, Just Eat, Deliveroo, etc) a través de Ordatic y Deliverect
- Página web para pedidos de clientes propia sin comisiones
- Gestión propia de reservas web sin comisiones
- Datáfono TPV con pasarelas de pago con tarjetas (Comercia Global Payments y Universal Pay)
- Pantallas de pedidos desatendidas
- Enlaza con servicios de email para envío de promociones
- Conexión con Facebook ads e Instagram ads
- Encuestas de satisfacción
- Conexión con cajones de seguridad de efectivo
- Pantallas de publicidad y visores de clientes con ofertas
- Enlace con más de 1500 aplicaciones o servicios

Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.

Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Soluciones a tu medida
Tú eliges, ¿Cuota mensual o pago único?
En Glop tú eliges como quieres pagar tu licencia, con un solo pago para siempre o una cuota mensual con actualizaciones a nuevas versión incluidas y copia de seguridad de los datos en tiempo real en la nube. Las licencias mensuales no tienen permanencia.

