“Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”.

Walt Disney

Nacimos en 1997, antes del efecto 2000 y del cambio al euro (si eres muy joven seguro que no sabes de lo que hablamos), comenzamos desarrollando en Ms-Dos, vimos nacer Windows y nos subimos al carro en la versión Windows 95. Hemos usado el Modem, la RDSI, la ADSL y ahora mismo estamos metidos de lleno en el mundo Cloud.

Simplemente te contamos esto para que entiendas las veces que hemos tenido que evolucionar y cómo nos hemos enfrentado a los nuevos retos tecnológicos sin perder la esencia que nos ha llevado hasta aquí: la usabilidad y facilidad de uso, la solidez del sistema y la agilidad, tanto del cliente en su trabajo diario cómo en la de nuestros distribuidores en su servicio.

Ahora mismo nos encontramos ante el mayor cambio que hayamos visto antes, porque lo que está cambiando son los hábitos de consumo... estamos de lleno en los pedidos a domicilio, las plataformas de delivery, el click and collect, pedidos a través de Web o App, redes sociales, marketing, reservas, el multidispositivo o la gestión web y para todo ello llevamos muchos años preparándonos.

glop

#TeamManagement

En Glop somos curiosos, innovadores y siempre estamos tecleando. Lo que más nos apasiona de nuestro trabajo es ver la evolución de muchos clientes capaces de despegar con sus ideas empresariales junto con nuestro programa.

jose biedma glop tpv software

José Biedma
Ceo

Joaquín glop tpv software

Joaquín López
Coo

contabilidad marilo software glop

Mariló Molina
Directora Financiera

Verónica glop tpv software

Verónica Jamet
Marketing

#MVV

glop

Misión

Mediante los medios tecnológicos agilizar y promocionar una mayor efectividad para los negocios.

glop

Visión

Ser la herramienta de mayor importancia a la hora de resolver la problemática de los clientes, siendo los aliados tecnológicos de cualquier establecimiento.

glop

Valores

Adaptación, simplicidad, rapidez, marca España, social y friendly. Nuestro compromiso es seguir creciendo para poder seguir el camino de nuestros clientes.

#NuestrosPremios

premios glop software

#NuestraCasa

glop
glop
software tpv glop gratis+
software tpv glop
software hosteleria glop
software glop
programa para hosteleria glop
software glop tpv

#CampañasGlop

Software tpv

Conoce porque miles de negocios eligen Glop.

Disponemos de una solución especializada para cada tipo de establecimiento.