Política de Devolución

Todas las aplicaciones de Glop POS S.l.u. ofrecen la posibilidad de probarlas gratuitamente antes de su compra. Cualquier usuario puede descargar y probar una aplicación antes de decidir adquirirla.

Además de la posibilidad de probar gratis nuestro software, Glop POS, S.l.u. también ofrece una garantía de devolución del dinero durante 30 días. Si la compra se realizó antes de que expire el período de garantía y está cubierta por las normativas vigentes, se procederá a la devolución del dinero.

El software se vende tal como es, no aceptándose reclamaciones por supuestas especificaciones que el mismo debería cumplir.

Glop POS, S.l.u. no se compromete ni responsabiliza con ninguna persona o entidad en todo lo relativo a cualquier perjuicio supuestamente provocado por el mal uso del software, la falta de configuración del mismo, la importación de datos  externos o la integridad de la base de datos, tanto directa como indirectamente, incluyendo, sin limitarse a las siguientes eventualidades: interrupciones del trabajo, pérdidas económicas o pérdidas de ganancias previstas, como resultado de la utilización del mismo.

Razones para la devolución del dinero

La única razón de devolución es la detección de una deficiencia técnica en el software que le impida ejecutar su función principal.

Envío de una solicitud

Si desea obtener un reembolso, envíe una solicitud al Departamento Comercial mediante javier@glop.es. En su solicitud deberá indicar el motivo de la devolución, el nombre del producto y la fecha de compra del software.

Tras ofrecer al usuario soporte, en caso de que el problema no se pueda resolver, la empresa procederá a realizar el reembolso en el transcurso de 72 horas.

Después del depósito del dinero en la cuenta del cliente dependerá de la velocidad de las operaciones bancarias y de los sistemas de pago, sin que Glop POS, S.l.u pueda hacer nada para influenciar o regular este hecho.

Importe reembolsable

El cliente recibirá la cantidad reembolsable total con la deducción de los cargos por gestión de pago o los gastos de envío del producto, más los servicios prestados. El dinero se reembolsará en la tarjeta de crédito o la cuenta de usuario del cliente que se haya utilizado en el momento del pago.

Devolución del software

En caso de devolución, el cliente se compromete a facilitar el código de anulación de licencia, dicho código se obtiene desde la pantalla de "Acerca De". Cuando se cancela la licencia del software Glop, no se puede seguir trabajando en él, ya que la licencia desaparece y el programa pasa automáticamente a versión DEMO, sin poder emitir más tickets/facturas de forma comercial. El cliente se compromete a eliminar el programa de su equipo.

Volver arriba