Distribuidor Software Tpv Glop

¡Hacemos fácil trabajar con Glop!

Más de 200 empresas e instaladores ya trabajan codo con codo con nuestro equipo comercial y de soporte con las mejores ventajas.

Ofrece a tus clientes un software de éxito con más de 5.000 instalaciones en todo el país, en establecimientos comerciales y negocios de todo tipo y tamaño.

Contarás con el apoyo de un gran equipo de personas dispuestas hacer fácil la experiencia de trabajar con Glop.

Hazte distribuidor glop Software

 Soporte Técnico Gratuito

Como parte del compromiso con nuestros partners ofrecemos un soporte técnico propio de calidad, directo y cercano para que puedas dar la mejor atención a tus clientes. El acceso a este soporte es gratuito por ser distribuidor.

 Material Corporativo

Creamos material corporativo nuevo del programa de forma constante, para que tengas siempre disponible toda la información para tus clientes de forma muy atractiva y profesional. Te enviamos folletos, cartelería y distintivos adhesivos personalizados con tu logotipo.

Instalación Sencilla

No dependerás de nadie (ni siquiera de nosotros) para realizar las instalaciones de tus clientes. Una vez generada la licencia, un proceso que no dura más de unos minutos, puedes realizar la instalación sin necesidad de claves o procesos adicionales.

Ventajas Comerciales

Tenemos precios especiales para ti como distribuidor de Glop y lanzamos ofertas y promociones de forma constante para que consigas todavía más beneficios. Creamos nuevos incentivos para que sea más fácil vender el software a tus clientes.

 Cursos de Formación

Ofrecemos cursos de formación técnico y comercial para nuevos distribuidores y les ayudamos a sacar el máximo rendimiento de Glop, también ofrecemos cursos técnicos para que puedas ofrecer el mejor servicio a tus clientes, estos cursos son online, evitando gastos y desplazamientos y adaptados a tus necesidades.

 Solicitudes Programación

En Glop escuchamos todas las sugerencias para mejorar  el programa a nuestros clientes. Ampliamos nuestros módulos según las necesidades demandadas para que todos los clientes puedan disfrutar de las mismas ventajas en su gestión comercial. 

Formulario de Alta para Distribuidores

¡No te llevará más de un par de minutos! Rellena todos los campos del formulario que encontrarás aquí abajo y podrás darte de alta como distribuidor del software tpv Glop. Te responderemos en el menor tiempo posible con nuestra tarifa PVD y todas las condiciones y ventajas para empezar a trabajar con nosotros desde ya mismo. ¡Recuerda adjuntar tu IAE/Modelo 036!

  • Calle y número, Localidad, Provincia y Código Postal
  • ¿A quién debemos dirigirnos?
  • Tipos de archivos aceptados: jpg, png, gif.
    Adjunta IAE / 036 Necesitamos este documento únicamente para verificar la actividad profesional.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.