
Software de gestión para tiendas de zapatos y moda
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stocks, pedidos a proveedores, etiquetas, rebajas, clientes o empleados.
Miles de zapaterías confían en nosotros.
Software tpv para tiendas minoristas, cadenas o franquicias.
Adapta tu establecimiento
Digitaliza tu negocio
- Zapaterías
- Deportes
- Boutiques
- Moda
- Complementos
- Pop-up Retail

Trabaja de manera más eficiente
El truco está en automatizar. Controla en una única herramienta toda la gestión de tu negocio.

- Control de stocks
- Tallas y colores
- Hormas y complementos.
- Temporadas
- Fabricantes y marcas
- Proveedores
- Multi tarifa
- Control de empleados
- Gestión de clientes
- Ofertas y promociones
- Rebajas y Outlets
- Impresión de etiquetas
- Informes y estadísticas
- Pedidos a proveedores automáticos
- Fidelización de clientes y marketing
- Multi - tienda
- Sincronización de stocks en tiempo real
Usa una única herramienta
Conecta tu tienda física con tu tienda online
Simplifica tareas.
Con el Software TPV Glop al añadir un producto a tu base de datos, automáticamente se actualiza en tu página web. Sin tener que repetir la misma tarea dos veces.
Mejora la gestión del tiempo y tu efectividad.
Recibe directamente las ventas que se produzcan en tu e-commerce, con tu software TPV para zapaterías el stock físico siempre estará actualizado en las dos plataformas.
Cuida a tus clientes.
Tus clientes tienen horarios muy diversos,facilita la compra de tus productos con tu Tienda Online disponible las 24 horas.



El software para zapaterías que aporta una solución ágil e intuitiva.

¿Por qué Glop es el mejor tpv para zapatería?
Además de unificar en un software toda la gestión de tu establecimiento te permite aplicar las nuevas tecnologías de forma sencilla.
- Plugin de enlace con woocommerce.
- Pasarelas de pago con tarjetas.
- Catálogos digitales de productos.
- Envía tickets o facturas por mail.
- Enlaza con servicios de email para envío de promociones.
- Conexión con Facebook ads e Instagram ads.
- Encuestas de satisfacción.
- Conexión con cajones de seguridad de efectivo.
- Pantallas de publicidad y visores de clientes con ofertas.
- Pantallas de auto venta para clientes con cobro de efectivo o tarjeta.
- Cajas desatendidas sin empleados.
- Enlace con más de 1500 aplicaciones o servicios.

Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.

Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Soluciones a tu medida
Tú eliges, ¿Cuota mensual o pago único?
En Glop tú eliges como quieres trabajar con nosotros, puedes decidir entre comprar tu licencia o si prefieres, pagar una cuota mensual sin compromiso de permanencia desde 19,90 €. Impuestos incluidos.

