face

Software tpv Glop Delivery

Módulo de gestión de pedidos y repartos.

Atiende a tus clientes allí donde estén!!!

Es una herramienta imprescindible para gestionar los pedidos recibidos en tu establecimiento, desde la recepción del pedido, la preparación, la entrega y el cobro.

Recogidas en el establecimiento, zonas de reparto, repartidores y encargos.

Las ventajas del Software tpv hostelería Glop Delivery

Glop permite una gestión muy visual de los pedidos recibidos tanto por teléfono como de una web, para servir al instante como poder indicarle el día y la hora del pedido, lanzar la orden de trabajo automáticamente a la cocina, asignar repartidor y gestionar los cobros.

Entrada de pedidos

Toma los pedidos recibidos directamente en tu software tpv, selecciona el cliente, anota la hora de recogida o de entrega en casa del cliente, añade ingredientes o comentarios sobre la preparación, asigna el repartidor, emite la factura y la gestión del cobro

Información del cliente

Busca y selecciona rápidamente a tus clientes cuando realizan un pedido, consulta su ficha para saber los productos que mas consumidos o consulta los últimos pedidos, gestiona diferentes direcciones o teléfonos, aplica precios o descuentos especiales según tipos de clientes.

Ofertas y promociones

Programa tarifas especiales por días y horas, descuentos por artículo, promociones, ofertas 2x1, etc. Dispones de un apartado específico integrado en el software tpv para hostelería con el que puedes crear promociones de forma automática y con informes de ventas. Analiza tus resultados en cada promoción.

Envío de pedidos a cocina

Automatiza al máximo el proceso de preparación de los pedidos, puedes enviar a la impresora de cocina o al gestor de comandas automáticamente las comandas o indicar a que hora quieres que se preparen para que sean lanzadas por el sistema de forma programada.

Zonas de reparto

Define zonas de reparto para que automáticamente los pedidos se agrupen y así facilitar la visualización y organización de los pedidos, ayudando al repartidor a seleccionar las notas as repartir. Un cliente puede tener varias direcciones y por lo tanto distintas zonas.

Arqueos a repartidores

Una de las tareas mas complejas es gestionar los cobros de los repartidores y el movimiento de dinero, las entregas a cuenta de lo recaudado en sus repartos, cobros con tarjeta, cupones. Con este modulo también puedes gestionar los gastos que puede necesitar un repartidor como la gasolina.

Una solución

para cada establecimiento

glop

Restaurantes

glop

Pizzerias

glop

Fast Food

glop

Comidas para llevar

Ofertas, Menús, Encargos, 2x1, ingredientes extra, comentarios de preparación, tamaños, porciones... Un mundo de opciones para que tus clientes no se pierdan nada de la calidad de tu negocio.

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Conoce otros módulos que pueden hacer crecer tu negocio

En Glop puedes añadir funcionalidades a medida que las vas necesitando.

glop

Toma de comandas Android

Gestiona las comandas de tu restaurante desde tu smartphone o tablet. Realiza todos los pedidos, añade ingredientes extra, comentarios a cocina... Sin desplazamientos, ni olvidos.

Monitor de cocina

La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.

glop
glop

Consulta tus ventas.

Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas...

Glop acepta todos los nuevos medios de pago

Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas

Glop TPV Virtual
glop

Cajones de seguridad con Glop

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Glop
Menu