Avisos Legales

Avisos Legales

Esta pagina es propiedad de:

Mora y Biedma Software, S.l.

C/ Rio Duero, 11 , 03420 Castalla (Alicante)

con cif B53186722

El objetivo de esta pagina web es informar de los productos y servicios que comercializa la empresa Mora y Biedma Software S.l., bajo sus marcas comerciales Mobisoft y Glop y se reserva el derecho a realizar cuantos cambios crea sean necesarios para actualizar y mejorar el contenido de la misma.

Propiedad intelectual de los contenidos

Mora y Biedma Software es la propietaria de todos los contenidos de esta pagina web.

Las marcas contenidas en esta página Web están protegidas por la ley de marcas y son propiedad de sus licenciatarios.

Quedan prohibidas la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio Web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma.

Uso de los contenidos.

El Usuario se compromete a utilizar esta Web de acuerdo con lo establecido en la legislación vigente, absteniéndose de utilizar la página Web para actividades contrarias a las leyes, a la moral, o usos lesivos de los derechos e intereses de terceros. Asimismo el usuario deberá abstenerse de obtener informaciones y contenidos accesibles a través de la página Web empleando para ello medios o procedimientos diferentes de los que para tal efecto y en su caso se hayan puesto a su disposición.

Los enlaces que contiene la página Web pueden conducir al Usuario a otros sitios Web gestionadas por otras empresas. Mora y Biedma  Software, S.l. no es responsable de los contenidos ni de la actividad de estos sitios.

Ley aplicable y fuero

Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación española.

Las partes se someten expresamente, para cualesquiera cuestiones o divergencias que pudieren suscitarse por razón de la interpretación, cumplimiento y ejecución de este contrato, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Alicante.