¿Necesitas financiación para tu negocio?
Programa de gestión de tiendas de ropa
Ayudamos a automatizar la gestión diaria de las ventas, entradas de productos, stock, pedidos a proveedores, etiquetas, rebajas, clientes o empleados.
Un Software para tiendas de ropa en el que confían miles de establecimientos.
El tpv para ropa y calzado que usan más de 15.000 clientes
25 años de experiencia gestionando comercios
Hemos adquirido la experiencia de conocer al hostelero y saber solucionar sus necesidades.
Distribuidores en toda España
Podemos ofrecerte un servicio cercano y personalizado para facilitarte la puesta en marcha y el servicio post venta.
Cuota mensual o pago único
Tú eliges como quieres adquirir tu licencia. En cuota desde 19,90€/mes sin permanencia ni alta.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.

Tpv para tu tienda de ropa y moda
¿Por qué comprar un software gestión tienda de moda?
Unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento. Glop acaba con la duplicidad de tareas y optimiza el control de todos los procesos de venta y gestión.
Mejora la operativa de tu día a día con un sistema que agiliza todos los procesos.
Define todas las propiedades necesarias que un producto necesita.
Digitaliza la gestión de pedidos a proveedores
Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.
Optimiza la rentabilidad de tu negocio con una gestión de stocks precisa.
Conoce al detalle todo lo que ocurre en tu negocio y toma las decisiones en base a datos.

Adáptate fácilmente y conecta con tus clientes.
- APP Android de apoyo al vendedor con consulta de stocks, información adicionales, fotografías, etc.
- Tienda online propia sin comisiones.
- Enlace con WordPress / Woocommerce.
- Enlace con servicios de reparto.
- Kioscos de auto pedidos.
- Reservas online a través de la propia web del establecimiento (Peluquerías, tatuajes, estetica, etc)
- Gestor de colas y avisos a clientes.
- Aplicación de pedidos para repartidores propios. (Cálculo de rutas y pagos de pedidos).
- Gestión de pantallas de publicidad y visores de clientes con imágenes/ videos dinámicos.

Los datos son unos de los activos mas importes.
- Gestión de accesos.
- Permisos por usuarios.
- Configuración de copias de seguridad automáticas.
- Aplicación instalada en el dispositivo con sincronización automática y en tiempo real con el servidor cloud.
- Sustitución de terminales en caso de avería y descarga de datos de la nube automática.
Lo que dicen nuestros clientes

Usa una única herramienta
Conecta tu tienda física con tu tienda online
Simplifica tareas
Con el Software Glop al añadir un producto a tu base de datos, automáticamente se actualiza en tu página web. Sin tener que repetir la misma tarea dos veces.
Mejora la gestión del tiempo y tu efectividad
Recibe directamente en tu software Glop las ventas que se produzcan en tu ecommerce, el stock físico siempre estará actualizado en las dos plataformas.
Cuida a tus clientes
Tus clientes tienen horarios muy diversos facilita la compra de tus productos con tu Tienda Online disponible las 24 horas.


Asistente de ventas para smartphone o tablet Android
La herramienta que ayuda a ofrecer un mejor servicio a tus empleados.
Atiende a tus clientes con toda la información
“Me gusta este bolso, ¿tienes unos tacones a juego?”, “De este vestido ¿tienes la talla L?” Relaciona tus artículos para poder recomendar a tus clientes la venta cruzada de otros productos.
Stock Multi tienda y multi almacén
“Ese pantalón me encanta ¿lo tienes en color verde?”, “Este zapato ¿lo tienes en el 39? ¿y otros colores?” Accede en todo momento al stock disponible tanto en la propia tienda como en otras tiendas o almacenes.
Descripción ampliada
Resuelve las dudas de tus clientes agregando información valiosa de materiales, composición o fabricantes.
Imágenes
Muestra a tu cliente este y otros productos que tienes en el almacén u otras tiendas en otras tallas y colores.

El TPV tallas y colores, temporadas y fabricantes, que aporta una solución ágil e intuitiva.

Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.

Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Todo integrado en una herramienta
Tenemos los accesorios que te ayudan a dar servicio de forma más eficiente

Vende más y accede al stock disponible en todo momento.
Todas tus ventas en un único lugar.
Ahorra tiempo permitiendo a tus clientes pagar sus compras.
⮕ Visor clientes y pantalla de publicidad
Abre una vía de comunicación con tu cliente. Muestra ofertas, publicidad...
Optimiza comisiones de tarjetas y también paga con un código QR para cobros vía Bizum, Google…
Controla el efectivo de tu negocio. Evita errores, descuadres y hurtos.
Permite a tus clientes reservar cita online para servicios.

Software tiendas de moda y ropa
Tú eliges, ¿Cuota mensual o pago único? Elige si prefieres pagar una cuota mensual por tu software que incluye actualizaciones o comprar tu licencia, realizar un solo pago y es tuyo para siempre.
