
Software para heladería
Trabaja con todas las herramientas que necesita tu heladería y ofrece la mejor atención a tus clientes.
Miles de heladerías confían en nosotros.
Software para heladerías, cafeterías, gofrerías...
Adapta tu establecimiento
Digitaliza tu negocio
Todas las necesidades más comunes de tu heladería quedan resueltas con Glop
- Elige el tamaño y sabores de las bolas que necesites para un helado (copa, cucurucho, tarrina, etc.).
- Distintos tamaños de tarrinas y elige sabores proporcionalmente.
- Precios de artículos calculados a partir de sabores o tamaños.
- Identificación de clientes.
- Rápida consulta de preferencias de cada cliente.

Trabaja de manera más eficiente.
El truco está en automatizar. Controla en una única herramienta toda la gestión de tu negocio.

- Ingredientes extra o modificadores
- Variaciones de precio según cantidades
- Arqueos, cierres y cuadres de caja
- Escandallos, costes y beneficios
- Multi tarifas automáticas
- Compras, pedidos y entradas de mercancía
- Pedidos a proveedores automáticos
- Gestión de clientes
- Fidelización de clientes y marketing
- Informes y estadísticas
- Reservas
Usa una única herramienta
Complementa el Glop TPV Táctil Heladerías

El software para heladerías que aporta una solución ágil e intuitiva.

¿Por qué Glop es el mejor software para tu heladería?
Además de unificar en un software toda la gestión de tu establecimiento te permite aplicar las nuevas tecnologías de forma sencilla.
- Carta Digital de consulta de productos
- Enlace con Deliverys (Glovo, Just Eat, Deliveroo, etc) a través de Ordatic y Deliverect
- Página web para pedidos de clientes propia sin comisiones
- Gestión propia de reservas web sin comisiones
- Pasarelas de pago con tarjetas (Comercia Global Payments y Universal Pay).
- Pantallas de pedidos desatendidas.
- Enlaza con servicios de email para envío de promociones.
- Conexión con Facebook ads e Instagram ads.
- Encuestas de satisfacción.
- Conexión con cajones de seguridad de efectivo.
- Pantallas de publicidad y visores de clientes con ofertas.
- Enlace con más de 1500 aplicaciones o servicios.

Diseñado para negocios de todos los tamaños.
Glop crece a medida que crece tu negocio, paga solo por lo que necesites y amplia funciones a medida que vayas creciendo.
Glop MINI
Es la opción del software de prestaciones reducidas. Mejor que usar una caja registradora básica y al mismo precio y siempre puedes migrar a una versión superior.
Glop PRO
Es la versión que incluye la gestión mas completa para un establecimiento. Además puedes ampliar funcionalidades muy concretas con los módulos adicionales.
Glop BUSINESS
Es la versión PRO para la gestión multi tienda. Con funciones avanzadas para el control de cadenas de tiendas o franquicias.
Homologados para la nueva ley Antifraude y Ticket Bai
- Ley antifraude de obligado cumplimiento en todo el país desde Octubre de 2021.
- Ticket BAI proyecto conjunto de las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para avanzar en la lucha contra el fraude fiscal.

Módulo Glop CLOUD
Trabaja y consulta tus datos donde quieras.
- Informes y estadísticas en tiempo real
- Cuadros de mandos y analítica
- Gestión de compras y stocks en la nube
- Traspaso entre almacenes
- Inventarios sincronizados
- Enlace con Google Data Studio
- Enlace con Zapier
- Integraciones
- API de conexión
Disponible para la version PRO e incluido en la versión BUSINESS.
Soluciones a tu medida
Tú eliges, ¿cuota mensual o pago único?
En Glop tú eliges como quieres pagar tu licencia, con un solo pago para siempre o una cuota mensual con actualizaciones a nuevas versión incluidas y copia de seguridad de los datos en tiempo real en la nube. Las licencias mensuales no tienen permanencia.

