Listado de preguntas mas frecuentes

Empleados y usuarios
Personalizacion y diseño

Modulos adicionales

Hardware y Perifericos

Adapta tu negocio a las nuevas tendencias en el sector hostelero con un Software TPV El dinámico mundo de la hostelería ha dependido durante mucho tiempo de la intervención humana…

Optimiza la Gestión de Empleados de Hostelería con Glop  El desafío común en la gestión de empleados en el sector de la hostelería. El sector de la hostelería es uno…

En la actualidad, la tecnología juega un papel fundamental en el éxito de cualquier negocio. Uno de los elementos clave en la gestión de un establecimiento de restauración es el…

¿Qué son los monitores de cocina KDS? La importancia de la eficiencia y precisión en la cocina. Si eres dueño de un restaurante o trabajas en el mundo de la…

Glop añade Bizum a su software para restaurantes a través de códigos QR. Realizar un Bizum se ha vuelto una de las acciones más comunes a día de hoy es…

La lucha contra el fraude fiscal es uno de los retos más complejos a los que debe hacer frente cualquier gobierno. Además, los nuevos modelos de negocios y los continuos…

Los comanderos electrónicos son herramientas que encontramos principalmente en el sector hostelero, con el fin de optimizar y agilizar el funcionamiento del local.  Estos dispositivos electrónicos son inalámbricos y táctiles…

En el sector hostelero los empresarios reconocen que deben adaptarse a nuevas formas de explotar su negocio que les permita optimizar su tiempo y recursos. Una de esas vías, es…

Cuando hablamos de la gestión de un negocio de venta directa es imprescindible pensar en el uso de una caja registradora. Si echamos la vista atrás, nos vienen a la…

Proyectos de Innovación de Pyme (INNOVA-CV) GLOP POS, S.L.U. ha llevado a cabo el proyecto con título “Desarrollo de una nueva herramienta para la gestión de comercios prestadores de servicios”…

Descarga los manuales del software tpv Glop

Descubre todas las posibilidades que te ofrece nuestro software tpv. Descarga los manuales de todas las aplicaciones en formato Pdf.

Volver arriba