face

Añadir logo y texto libre a la pantalla de cobro

Como habilitar un Gran Panel de Cobro. Es decir, una gran ventana que se muestra en el centro de la pantalla TPV cuando se acaba de realizar un cobro en el programa.

A esta pantalla se le puede además agregar un logo o imagen en la parte superior y unas líneas de texto libre en la parte inferior. De modo que podemos aprovechar este espacio visible para lanzar algún mensaje de agradecimiento u oferta a los clientes que la vean.

Para configurar la imagen y texto libre del Gran Panel abrimos el software Glop y vamos al menú de gestión superior Configuraciones → Mi Glop --> Configuración Gráfica--> Visor total de cobro grande. Dentro de esta pantalla Activamos el check de Activar visor.

  • Imagen visor. Podemos buscar una fotografía o imagen en nuestro equipo clicando sobre el botón seleccionar.
    (que no supere los 100x100 px)

  • Texto al pie del visor. Aquí escribimos el mensaje que queremos que aparezca en la parte inferior del panel de cobro: nuestra web, una oferta o un agradecimiento.

  • Fuentes del texto. Escogemos la(s) tipografía(s) que queremos para el mensaje al pie, así como el tamaño de la misma.

  • Activar visor. Hemos de marcar esta casilla para que se muestre el gran panel, si está desactivada no aparecerá esta ventana al realizar un cobro.

Al guardar los cambios aparecerá el logo y texto al pie que hemos configurado en una gran pantalla central junto a la última operación realizada en el software Glop. Esta ventana aparecerá mientras las tengamos activa cada vez que realicemos un cobro en la pantalla de ventas.

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu