glop

Cambiar, Crear, modificar empleados o camareros con comunicaciones

En el caso de que necesitemos crear nuevos empleados o camareros, eliminar o cambiar su información, permisos, claves, etc..., en nuestro software Glop en uno de los terminales con modulo de comunicaciones, SIEMPRE debe de realizarse dicho cambio desde el ordenador CENTRAL (el ordenador que tenga la licencia con el módulo de comunicaciones central manager). NUNCA desde los terminales, ya que cada vez que el central envíe las comunicaciones nuevamente reemplazará la configuración de los empleados del terminal si esta fue cambiada.

Para ello hay que seguir las siguientes indicaciones:
(EN EL ORDENADOR CENTRAL)
1º Vamos a Configuración/Terminales.
2º Seleccionamos el TERMINAL (2 clic) al que necesitamos CAMBIAR/AÑADIR/ELIMINAR empleados o camarero
3º Vamos a la Pestaña de EMPLEADOS Y damos clic a MODIFICAR (boton central de abajo).
Nos aparecen los empleados que tiene ese terminal y en el orden que están incluidos.
Aquí con los Botones de arriba de Añadir (+)/Eliminar (-) ponemos y quitamos los empleados que necesitemos.
Bien con su CÓDIGO si lo conocemos, bien buscándolo apretando el botón de código y luego en el botón a su derecha de los 3 puntos (...) que aparecen junto al número.
Una vez realizados los cambios damos al botón ACEPTAR y realizamos el envío de comunicaciones desde el central al programa de almacenamiento en la nube (DROPBOX/MEGA) desde utilidades --> módulos de comunicaciones --> enviar datos
Por último damos a utilidades --> módulo de comunicaciones --> recibir datos, en el/los terminales y verificaremos que los cambios se han producido correctamente.

¿Quieres ver mas?

Scroll to top