face

¿Cómo hago un informe de inventario con valoración?

Si te has preguntado alguna vez  ¿Cómo hago un informe de inventario con valoración? o ¿Un informe que saque el precio de compra y el stock?

Es muy sencillo desde  Menú — > Compras –> Documentos de stock –> Nuevo –> tipo inventario –> seleccionar los artículos necesarios y Listo ya tenemos nuestro inventario con el total en Euros que tenemos invertidos en almacén.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener en cuenta que todos los artículos deben de estar previamente creados y puestos como artículos de stock, con su respectivos albaranes de compra para que el programa pueda obtener el precio de compra del mismo y cantidad de unidades en almacen, si no lo tenéis configurado de esta forma podéis ver mas información de como hacer esto desde el siguiente enlace:
https://www.glop.es/faqs_docsinf/nuevo-manual-del-software-para-restaurantes-y-comercios-stock-basico/

Como veis en la imagen de ejemplo solo está puesta y bien configurado el artículo coca cola, y es el único que arroja un total valido, el resto están configurados como artículos de stock pero nunca se ingreso stockaje por medio del ingreso de su respectivo albarán de compra, por eso salen a 0.00 €

De esta manera tendremos como resultado el total de dinero que tenemos en almacén / almacenes. mejor dicho el dinero que tenemos invertido en nuestro negocio a lo que a productos se refiere.

Glop
Menu