Tutorial para activar No Mas Tickets en Glop
Una de las novedades de Glop es la integración con el servicio No Mas Tickets, que permite a tus clientes tener disponibles sus tickets y facturas en la nube.
Con esta revolucionaria herramienta ahorramos costes en papel y tinta, además de ayudar a preservar los recursos de nuestro entorno tomando una actitud ecológica. Evitarás problemas a la hora de gestionar devoluciones o cambios por documentos rotos, perdidos o que no se ven correctamente.
En este breve tutorial os explicamos paso a paso como activar No Mas Tickets en tu software Glop para que tus tickets se envíen directamente a la cuenta del usuario cuando los realices.
1. En primer lugar has de contratar el servicio. Para ello debes ir a su página web y rellenar el formulario para solicitar tu alta.
2. Una vez contratado el servicio, podemos proceder a configurarlo en nuestro software Glop. Debemos acceder al menú superior en la pantalla de gestión y abrir Glop --> No mas tickets
Activar la casilla y leer los pasos explicativos que veras en la misma ventana.
(Recuerda que tienes disponible esta opción tanto en Glop como en la versión reducida MiniGlop).