Tutorial para activar No Mas Tickets en Glop

Una de las novedades de Glop es la integración con el servicio No Mas Tickets, que permite a tus clientes tener disponibles sus tickets y facturas en la nube.

Con esta revolucionaria herramienta ahorramos costes en papel y tinta, además de ayudar a preservar los recursos de nuestro entorno tomando una actitud ecológica. Evitarás problemas a la hora de gestionar devoluciones o cambios por documentos rotos, perdidos o que no se ven correctamente.

En este breve tutorial os explicamos paso a paso como activar No Mas Tickets en tu software Glop para que tus tickets se envíen directamente a la cuenta del usuario cuando los realices.

1. En primer lugar has de contratar el servicio. Para ello debes ir a su página web y rellenar el formulario para solicitar tu alta.

2. Una vez contratado el servicio, podemos proceder a configurarlo en nuestro software Glop. Debemos acceder al menú superior en la pantalla de gestión y abrir Glop --> No mas tickets

Activar la casilla y leer los pasos explicativos que veras en la misma ventana.

no mas tickets - Glop Software TPV

(Recuerda que tienes disponible esta opción tanto en Glop como en la versión reducida MiniGlop).

¿Quieres ver mas?

Volver arriba