Imprimir tickets, facturas, albaranes, presupuestos o informes, en hojas A4 u otro formato con Glop.

si te has preguntado ¿Cómo Imprimir mis tickets, facturas, albaranes, presupuestos o informes, en hojas A4 con Glop?, a continuación te explicaremos paso a paso como cambiar el formato de los documentos que imprimimos en Glop:

Todos los documentos que precises en A4 puedes encontrarlos ya creadas en plantillas creadas por nosotros para ti dentro de la carpeta de instalación de GLOP en las subcarpetas DISGLOP y DISDOCS. Deberás acceder a ambas carpetas y realizar los siguientes pasos.

glop

1º  Debes de cerrar el Glop.

2º ir a la carpeta de instalación, generalmente C:/Glop o c/Archivos y programas/Glop, entrar en la subcarpeta PLANTILLA 1.

glop

3º Dentro de ella aparecerán otras SUBCARPETAS con los archivos de documentos de plantilla que puedes poner en el programa, como también los ficheros de los documentos Tipo que maneja el Programa en ese momento como predeterminados.

glop

4º Entrando a la Carpeta que corresponda (sea Documentos80mm, Documentos58mm, DocumentosA4, DocumentosOctavilla, etc..), entramos a la carpeta y seleccionamos el/los documento/s que necesitamos sustituir COPIAMOS y PEGAMOS dentro de la carpeta PLANTILLA 1, REEMPLAZANDO el existente.

5º Este Proceso se DEBE DE REALIZAR TANTO EN LAS CARPETAS DISGLOP como en la de DISDOCS.

6º Finalmente si queremos realizar cambios a ese diseño standar debemos de ir dentro del programa Glop a VENTAS - DISEÑO DE DOCUMENTOS y Editarlo.

! Listo ya tenemos cambiado el diseño de nuestro documento para el tamaño de impresora que queramos a nuestro gusto !

¿Quieres ver mas?

Scroll to top