Realizar el modelo 347 con Glop

El Modelo 347 es la declaración de operaciones con terceros, es un modelo informativo de las operaciones con terceros en las que se hayan superado los 3.005,06€ durante el ejercicio anterior, muchas veces nuestro asesor fiscal nos lo pide. Si queremos sacarlo con Glop solo tenemos que seguir los siguientes pasos para sacarlo.

Desde el Menú --> Ventas --> Informes, Accedemos al Informe de Documentos de Venta.

Seleccionamos de primero del botón Seleccionar Terminales el/los terminales, seguidamente del seguidamente botón Seleccionar Jornada, qué rango de fechas queremos sacar en nuestro Informe (trimestre- anual, etc..), Una vez seleccionados, marcamos al botón de Generar informe.


Luego filtramos por Clientes desde el botón "Seleccionar Clientes" (para que no aparezcan los Documentos de venta que no tienen Cliente asignado) después  arrastramos la columna Clientes a la parte superior del Listado donde dice (drag a column header ...) para que AGRUPE los Documentos de Venta por Clientes y sepamos el Total de Ventas de cada uno de estos clientes.

Luego el clic sobre la Columna TOTAL, de esta forma conoceremos ya que clientes han superado los 3005,06€.

Debemos apuntar aparte que clientes han sobrepasado esa cantidad.

Después iremos a la misma pantalla de informes y filtraremos desde "seleccionar cliente"  cada uno de ellos cliente por cliente y guardamos el Informe en PDF con el Nombre del Cliente para poder facilitar posteriormente la Información desde el botón "Imprimir en A4" y desde la opcion exportar --> Archivo PDF.

¿Quieres ver mas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top