face

¿Como personalizar la pantalla de inicio del tpv con Glop?

Glop, con esta nueva función nos permite personalizar aun más nuestra aplicación de manera que realizando unos pequeños cambio tendremos un software diferente y al gusto del cliente.

Los cambio que se pueden realizar van desde el cambio del papel tapiz, el logo, la barra derecha, enlaces entre cambio de los colores del software.

Para hacerlo, nos dirigimos a la opción de Menú -->Configuración --> Mi Glop, seguidamente seleccionamos la pestaña de Configuraciones gráficas, y en el explorador de archivos asignamos la ruta de del wallpaper que queremos utilizar (el tamaño de la imagen debe ser inferior a 1920x1080px para tener una resolución optima),

Para cambiar la imagen del logo de la pantalla princiapl, seleccionamos la ruta en donde esta ubicado (el tamaño recomendado debe ser inferior a 110pxX110px).

También podremos crear 2 enlace, ejemplo sisomos distribuidores a nuestra web, desde  Menú -->Configuración --> Mi Glop --> enlaces y títulos menú principal.

Las últimas versiones de Glop poseen la opción de poner skins (pieles), de diferentes colores, estas opciones las podemos encontrar en:

Configuración --> Terminales --> botón modificar sobre el terminal que queramos realizar los cambios --> pestaña datos generales --> clic sobre el botón Personalización de pantalla de ventas.

Desde esta pantalla de opciones hay múltiples configuraciones de cambios de color, tamaños de letra, etc..

Acción rápida para botón auxiliar, nos dará de forma de acceso rápido en la pantalla del TPV (un botón con forma de engranaje en la parte inferior derecha), aplicaremos una de las funciones que queramos que se active en ese botón.

El Tipo de pantalla nos permite adaptar a tablets de 10".

La Combinación de colores, nos permite cambiar a diferentes skins, variando el color total de la pantalla de TPV y ventanas de edición, creación, etc...

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu