Exportar a CSV desde Glop

Solo para versiones 3.4 o superiores.

Ya es posible exportar desde Glop a formato CSV, reorganizar e importar en nuestro programa de contabilidad o tenerlo en formato excell para reorganizarlo, crear nuestros propios graficos, estadisticas, tablas, etc…

Primero Debemos activar la Exportación a CSV  desde Configuración –> Mi Glop

image 2 - Glop Software TPV

Si usas OPEN OFFICE u otro programa de Hojas de Calculo tipo Google con esta Configuración sale tal cual se ve en la siguiente imagen.

image 3 - Glop Software TPV
image 4 - Glop Software TPV

Si usas el EXCELL además tendrás que modificar el Delimitador que usa Excell en windows, tal y cómo indicamos a continuación.
CÓMO CAMBIAR EL DELIMITADOR DE UN CSV

Para cambiar estas opciones de configuración podemos hacerlo a través de las opciones de Windows, no de Excel.

Para encontrar esta opción iremos a:

Panel de control>>Regiones e Idiomas>>Opciones adicionales>>Separador de lista

En la siguiente imagen podemos ver la ventana que ase abrirá en las opciones de región e idiomas y la segunda ventana con las opciones adicionales.

image 5 - Glop Software TPV

En la opción de “separador de listas” podemos elegir que signo utilizaremos para hacer la separación de listas , (coma) | ; (punto y coma) | : (2 puntos), según la separación que necesitemos.

Una vez guardado estos cambios, al crear un nuevo CSV, usará el separador incrustado anteriormente.

Cuando se tenga activada esta opción, ya sólo queda ir a VENTAS/INFORMES, sacar el informe deseado y a la hora de imprimir seleccionamos EXPORTAR A CSV.

Luego tenemos que ir a la Carpeta CSV que se localiza en la Carpeta de instalación de GLOP y nos aparecerá el documento exportado.

Al abrirlo nos aparecen las dos capturas de pantalla del comienzo de este post y manteniendo esas configuraciones, obtenemos la presentación deseada.

Volver arriba
Contacta con Ventas Contacta con Ventas