Ajuste de textos para personas con problemas de vista

¿Sabías que Glop incluye varias opción para cambiar el tamaño de la fuente en la pantalla de ventas (TPV)?

Pensando en tod@s, Glop ha creado varias opciones para poder adaptarse a personas que prefieren ver los textos mas grandes, o más pequeñas.

En la ventana de visor de cobro "justo después de darle al botón de cobrar al finalizar cada ticket/factura" Podremos realizar este tipo de cambios desde:
Menú -->  Configuración --> Mi Glop --> Pestaña configuración gráfica --> Pestaña Visor total de cobro grande.
Daremos clic en el check "Activar Visor".

Otra de las opciones que nos permite tener una mejor visión en la pantalla de ventas o TPV, es quitando los iconos "dibujos" para tener otra otra forma diferente de verla. Podemos realzar este cambio desde: Menú --> configuraciones --> 2 Clic en el terminal --> botón modificar --> botón personalización pantalla de ventas, Aquí veremos varias opciones a modificar.

Mostraremos visualmente cada uno de las opciones, empezando con la pantalla de ventas por defecto:

Así se vería si activamos la opción de: Aumentar contraste de fuentes y botones. (con dos opciones aumentado "mas grande" o tamaño de texto "normal")

Así se vería si activamos la opción de: Ocultar barra de estado (nos ocultara la barra inferior de la pantalla de ventas )

La siguiente Opción, Quitar iconos de los botones: como su propio nombre lo dice si se activa se veras textos en vez de iconos.

Si desmarcamos la opción, Usar botones con fondo blanco: nos quita el color blanco por defecto y el fondo del botón seria transparente adquiriendo el color del skin que tenga la pantalla de ventas.

Así se vería si activamos la opción de: Mostrar decimales en el visor de cobro: esta opción desmarcada nos permite usar cantidades sin céntimos o centavos, según el país y su uso monetario, es para la configuración en territorios que no usen los decimales en su moneda.

También podemos variar los tamaños de la fuente (letra) de nuestra pantalla de ventas, por ejemplo mas reducidos como podremos ver en la siguiente imagen comparativa.

¿Quieres ver mas?

Scroll to top