face

¿Cómo convertir documentos en el software Glop?

¿Cómo convertir documentos en el software Glop?

Con este nuevo consejo vamos a explicar cómo convertir un documento de tipo albarán, encargo o presupuesto en otro tipo de documento (albarán, encargo o presupuesto también).

Para empezar, tenemos que estar dentro de la Pantalla de Ventas (donde marcamos los artículos para cobrar). Desde aquí vamos a la pestaña superior Utilidades y, en el menú que aparece, elegimos Conversor Docs.

En la parte superior izquierda elegimos el Tipo de documento (albarán, encargo o presupuesto), el Cliente (con el icono de la lupa podemos escoger entre todos los que tenemos guardados) y las Fechas en las que queremos buscar. Con todo seleccionado, clicamos en Iniciar búsqueda.

Ahora nos saldrán todos los documentos realizados en las fechas indicadas para el cliente elegido. Marcamos aquellos que queramos convertir y vamos a la pestaña Documentos destino (parte superior). Estarán seleccionados todos por defecto, así que deseleccionamos los artículos que no queramos convertir y elegimos el terminal al que vamos a enviar los documentos ya convertidos.


Para acabar, hacemos clic en Iniciar Conversión y cobramos el documento para finalizar el proceso.

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu