Dudas más frecuentes software TPV Glop
Glop es el software TPV sin cuotas, ni ataduras
No pagas cada mes solo para poder usarlo. En una suscripción, si dejas de pagar puedes quedarte sin acceso y, si suben los precios, solo puedes aceptar o cambiar. Con Glop, tú decides.
Si lo deseas, dispones de una suscripción opcional para acceder a funcionalidades premium como el Asistente IA, la conexión con plataformas, los informes automáticos y las actualizaciones automáticas. Sin obligaciones.
La versión MINI es muy simplificada, solo puedes emitir tickets y consultas de informes, está pensada para negocios muy pequeños o que están empezando. En ella no puedes usar ningún módulo adicional.
La versión PRO es la versión más completa, con ella gestionas todo tu negocio, ventas, compras, stocks, empleados, clientes, costes y beneficios. Puedes añadir cualquier módulo cómo las comandas en el móvil, carta digital, deliverys, comandas en cocina, etc.
Si lo que necesitas es sincronizar la información de varios establecimientos (cadenas, franquicias, etc) la versión que necesitas es la Business. Incluye multi tienda, cloud, API, etc.
El servicio de soporte no es igual al servicio de actualizaciones, el soporte debe ser contratado con el distribuidor de Glop que haya realizado la venta e instalación de su licencia porque son los que conocen la configuración necesaria para usted, cuáles son sus necesidades y conoce sus equipos informáticos.
Con el módulo de Glop Cloud el usuario dispone de un panel web accesible desde cualquier navegador web y dispositivo desde dónde podrá consultar ventas en tiempo real, consultar históricos, comparativas entre periodos y ver cuadros de mandos con toda la información necesaria. Puede consultar stocks, consolidar la información de ventas entre tiendas, crear pedidos a proveedores, inventarios o regularizaciones de stocks.
Además le permite la integración con otras plataformas cómo Haddock, Yumminn, ZeroSix, Cover Manager, etc.
Un distribuidor de Glop ha recibido formación y dispone de nuestro soporte para ofrecer el mejor asesoramiento sobre las soluciones . Los servicos que prestan (servicios de soporte, mantenimiento, visitas, conexiones remotas, etc) deben estar pactados y firmados entre la empresa distribuidora y el usuario en función de las necesidades requeridas. Disponemos de más de 200 distribuidores en todo el país, si necesita cualquier aclaración por nuestra parte estamos encantados de atenderle en el correo comercial@glop.es
Tu distribuidor es el primer punto de contacto para la instalación, formación y soporte de tu negocio. Si en algún momento no consigues resolver una incidencia o necesitas ayuda adicional, puedes contactar directamente con el equipo de Glop a través de www.glop.es/clientes. Revisaremos tu caso y trabajaremos contigo y con tu distribuidor para encontrar la mejor solución.
Prepara tu negocio para la nueva normativa Veri*factu
Automatiza el envío de tus facturas, evita sanciones y gestiona tu negocio sin complicaciones.
Glop es el software mejor valorado.
- Más de 20.000 usuarios.
- Más de 250 puntos de venta.
- Cada año ofrecemos más de 100 novedades.
- Paga solo por lo que necesites, añade funciones a medida que las necesites.
