Dudas más frecuentes software tpv Glop
Tu eliges cómo adquirir tu licencia de Glop, te ofrecemos dos opciones, adaptadas a la forma más fácil para ti, comprar la licencia y es tuya para siempre o disfrutar de tu licencia durante el tiempo que lo necesites pagando mes a mes.
Pago MENSUAL
Se paga mes a mes como un servicio, sin un desembolso inicial ni permanencia.
Al ser un pago recurrente por el uso del software se incluyen las nuevas las actualizaciones a nuevas funcionalidades que no sean módulos adicionales. Es una opción interesante si quieres probar el software durante un tiempo o si tu negocio es temporal o porque prefieres pagar una cuota y estar actualizado. Desde 39€ iva incluido.
Pago ÚNICO (Compra de licencia)
Compra una licencia para siempre, sin cuotas mensuales ni ataduras.
En el precio de compra están incluidas las actualizaciones del software durante el primer año, luego no son obligatorias, pero es interesante porque siempre trabajamos en mejoras y nuevas funcionalidades. Desde 165€ más iva.
Las licencias se activan con los datos fiscales del cliente, y no se pueden traspasar, ceder o vender sin la actualización de los datos del nuevo usuario.
La versión MINI es muy simplificada, solo puedes emitir tickets y consultas de informes, está pensada para negocios muy pequeños o que están empezando. En ella no puedes usar ningún módulo adicional.
La versión PRO es la versión más completa, con ella gestionas todo tu negocio, ventas, compras, stocks, empleados, clientes, costes y beneficios. Puedes añadir cualquier módulo cómo las comandas en el móvil, carta digital, deliverys, comandas en cocina, etc.
Si lo que necesitas es sincronizar la información de varios establecimientos (cadenas, franquicias, etc) la versión que necesitas es la Business. Incluye multi tienda, cloud, API, etc.
El servicio de soporte no es igual al servicio de actualizaciones, el soporte debe ser contratado con el distribuidor de Glop que haya realizado la venta e instalación de su licencia porque son los que conocen la configuración necesaria para usted, cuáles son sus necesidades y conoce sus equipos informáticos.
Con el módulo de Glop Cloud el usuario dispone de un panel web accesible desde cualquier navegador web y dispositivo desde dónde podrá consultar ventas en tiempo real, consultar históricos, comparativas entre periodos y ver cuadros de mandos con toda la información necesaria. Puede consultar stocks, consolidar la información de ventas entre tiendas, crear pedidos a proveedores, inventarios o regularizaciones de stocks.
Además le permite la integración con otras plataformas cómo Haddock, Yumminn, ZeroSix, Cover Manager, etc.
Por supuesto, no obligamos a nada, si después de un tiempo crees que tu mejor opción es comprar tu licencia y no pagar más cuotas mensuales no hay problema, no perderás ningún tipo de información.
Un distribuidor de Glop ha recibido formación y dispone de nuestro soporte para ofrecer el mejor asesoramiento sobre las soluciones . Los servicos que prestan (servicios de soporte, mantenimiento, visitas, conexiones remotas, etc) deben estar pactados y firmados entre la empresa distribuidora y el usuario en función de las necesidades requeridas. Disponemos de más de 200 distribuidores en todo el país, si necesita cualquier aclaración por nuestra parte estamos encantados de atenderle en el correo comercial@glop.es
Prepara tu negocio para la nueva normativa Veri*factu
Automatiza el envío de tus facturas, evita sanciones y gestiona tu negocio sin complicaciones.
Glop es el software mejor valorado.
- Más de 18.000 usuarios.
- Más de 250 puntos de venta.
- Cada año ofrecemos más de 100 novedades.
- Paga solo por lo que necesites, añade funciones a medida que las necesites.
