icono post academy 11 verde 300px SIN BORDE 2 - Glop Software TPV
carta digital 01 top e1651835642161 - Glop Software TPV

Código QR para restaurante y cartas digitales

El uso del código QR en bares y restaurantes se ha convertido en una herramienta muy útil en la relación entre este tipo de establecimientos y sus clientes.

Crear una carta de restaurante con código QR es una forma segura, rápida y sencilla de digitalizar la carta y el menú.

Además, con Glop tus clientes pueden realizar pedidos y pagar directamente con su teléfono. Todo eso lo pueden hacer a través de la misma carta o a través de una web app que permita al cliente solicitar la cuenta y pagarla.

La carta digital con código QR es más cómoda y ágil para todos.

¡Sustituye tu carta y menú tradicional por la carta digitalizada más completa y útil que te ofrece Glop!

La carta online es una solución dinámica entre el restaurante y el cliente

QR para carta digital

Se acabó lidiar con la impaciencia que genera en tus clientes esperar hasta que alguien le traiga la carta. Gracias a las cartas digitales para restaurantes, el cliente puede leer la carta desde su dispositivo móvil en cuanto se sienta a la mesa, ¡sin esperas!

Solo tiene que escanear el código QR para tener acceso a la carta virtual de tu restaurante.

Por esta, y otras muchas ventajas más, leer la carta del restaurante con código.

QR se ha convertido en una manera segura, práctica e higiénica de comunicar la oferta de cualquier establecimiento a sus clientes.

Simplemente debes tener a la vista en las mesas de tu negocio el código QR de la carta de tu bar o restaurante. Una vez escaneado, el cliente accederá con su móvil a la página web que te ofrecemos desde Glop o a una web con WordPress.

QR Carta Digital

El uso de una carta online para restaurante con código QR puede convertirse en la herramienta de venta más importante de tu establecimiento…

…siempre que no cometas el error de usar un fichero de texto o pdf en el cual el cliente no puede interactuar

Además de mostrar el menú de tu restaurante con código QR, aprovecha la herramienta que te ofrecemos, para crear contenidos dinámicos que puedes controlar desde el software TPV hostelería Glop.

Sin duplicar trabajo, ya que los productos, precios, fotografías, ingredientes, alérgenos, menús o disponibilidad ya los tienes en Glop.

Y si quieres, deja que tus clientes puedan hacer y pagar sus propias comandas. Dales la opción de escanear el código QR de la comida elegida y añadirla a su pedido.

El cliente pide la cuenta y paga al escanear el código QR con su teléfono inteligente.

Pedir la cuenta y pagar directamente a través de un código QR en mesa es posible

Además de generar un código QR con la carta del restaurante, otro servicio que poco a poco se está implantando en el mercado, son plataformas de pago a las que se accede a través de un código QR.

Este abre, en el navegador web del smartphone o tablet del cliente, una web app con la cuenta de la consumición donde el cliente puede comprobar si es correcta y proceder al pago desde el mismo dispositivo. Ahorrando así el tiempo de espera mientras el cliente localiza al camarero, imprime y entrega la cuenta. 

Las formas de pago disponibles son los medios digitales que tenga el cliente configurados, como Apple Pay, Google Pay, etc. 

Se evita en muchas ocasiones el ir a buscar el datáfono bancario aunque este sigue siendo necesario en pagos con tarjetas bancarias tradicionales.

hosteleria pay - Glop Software TPV
modulos glop persona - Glop Software TPV

¡Soluciones sin contacto! Digitaliza tu negocio de hostelería con los menús digitales!

Las cartas QR para restaurantes ayudan a proteger a los empleados y mejorar la experiencia de los clientes

Estos ejemplos sobre lo que se puede hacer con una carta digital para restaurantes, sirven para hacerse una idea de las múltiples posibilidades de uso de estos códigos QR.

A través de ellos podemos mejorar la atención a los clientes y mejorar la organización del trabajo y la productividad de los empleados.

El software TPV Hostelería de Glop, permite que los pedidos recibidos a través de la carta digital vayan directos a la cocina para su preparación. Aunque también podrás configurarlos para que antes aparezcan en tu TPV para su validación. 

El código QR para carta de restaurante nos sirve para establecer relaciones seguras al evitar el contacto entre los clientes y los empleados.

Contacta con Glop para digitalizar y optimizar tu negocio de hostelería

¡Generar un código QR con el menú de tu restaurante es muy sencillo y rentable con Glop!

El uso de códigos QR en restaurantes se ha disparado en los últimos años. Aquello que empezó con la única función de evitar el contacto al permitir leer el menú a través de teléfonos móviles, ha evolucionado para facilitar el trabajo a los hosteleros y mejorar la experiencia de usuario a los clientes.

¿Por qué usar un código QR en tu restaurante con Glop?

¡Aquí te resumimos las principales ventajas!:

  • Información siempre actualizada.
  • Minimiza las esperas.
  • Ahorro económico.
  • Ahorro de tiempo.
  • Múltiples conexiones e integraciones.

¿Quieres empezar a disfrutar de las ventajas del código QR en tu restaurante o bar?

Contacta con nosotros para enseñarte el potencial que tiene nuestro software TPV Glop y el tiempo y dinero que te puedes ahorrar gracias al uso de códigos QR.

¡Haz clic aquí abajo y te lo explicamos todo!

Glop

El software de caja en el que confían más de 15.000 clientes

tpv hosteleria glop - Glop Software TPV

El método de trabajo digital todo en uno, adaptable a tu negocio, en pago único o cuota mensual, creado por y para hosteleros.
• Ventas, empleados, clientes.
• Pedidos, compras y stocks.
• Escandallos costes y beneficios.
• Toma de comandas.
• Monitor e impresoras de cocina.
• Homologado para la Ley antifraude.

Volver arriba
Contacta con Ventas Contacta con Ventas