Comandas en Orderman y PDA

Sistema de comandas profesional

El Módulo de Radiocomandas para Glop te permite tomar notas remotas desde cualquier salón o terraza de tu establecimiento, agilizando el trabajo al máximo.

Esta herramienta está pensada para Glop Hostelería, adaptándose al trabajo en restaurantes, discotecas, cafeterías y heladerías entre muchos otros establecimientos. Además funciona con el terminal Orderman Max2, líder europeo en servicios de pedidos y comandas, todo un referente en hostelería.

Puedes conectar un dispositivo Orderman Max2 al software Glop para atender a tus clientes con él, enviando directamente los pedidos a las impresoras de cocina y bebidas.

Atención al cliente más eficaz

Consigue rapidez y optimiza la atención a tus clientes, pudiendo vender más al aumentar el tiempo de consumo. Ahorra desplazamientos innecesarios a tus empleados y evita que nada se escape sin cobrar por anotaciones borrosas o que nunca se realizan. Todo queda anotado en el dispositivo y también en el Tpv al que está conectado, de forma inmediata.

Todos los pedidos se envían directamente a las impresoras pertinentes, para que lleguen directos a cocina para ser preparados. El sistema de radiofrecuencia es uno de los más fiables y efectivos, minimizando los errores de comunicación al máximo.

  • Conecta con terminal Orderman MAX2
  • Prueba tu combinación de colores. Escoge qué combinación es más visible en tu plantilla para aumentar el rendimiento del módulo y adaptarlo a tu modo de trabajo.
  • Máxima funcionalidad, es uno de los factores principales y más estudiados. Hemos incluido funciones básicas como comentarios a cocina, adición de ingredientes extra, impresión de cuentas y muchas más funciones.

 

orderman glop tpv software glop

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.