Conexión con cajón de seguridad Cashkeeper

Conecta tu software Glop con un cajón de seguridad automático

La gestión del efectivo siempre es delicada; los descuadres de caja son problemas recurrentes en los negocios debido a cambios de turno o al cierre de caja. Tu dinero pasa por las manos de muchos empleados, lo que puede producir pérdidas. Todo esto tiene solución con el módulo de conexión con el cajón de seguridad de efectivo Cashkeeper.

Este módulo añade a las funciones del programa Glop la conexión con un cajón de seguridad donde tus clientes introducen los billetes y monedas y éste les devuelve el cambio exacto, automatizando y asegurando el proceso de cobro. Además cuenta con múltiples funcionas para contabilizar este efectivo. ¡Que nadie toque tu dinero!

cashkeeeper software tpv glop
software tpv glop cashkepeeper dinero

Seguridad comprobada

 Cashkeeper es el cajón inteligente por excelencia, cuya principal ventaja es la seguridad total del efectivo que se maneja en tu negocio. Todo gracias a las rigurosas medidas de seguridad que se le han aplicado al producto:

  • Anclaje de seguridad al mostrador
  • 3 Niveles de seguridad:
    • Bloqueo de seguridad externo
    • Mecanismo de desbloqueo del cajetín
    • Extracción de recaudación de billetes

Todo está pensado para que tan sólo el dueño del negocio y quien él designe lleguen a tocar las monedas y billetes, evitando hurtos o descuadres de caja.

Todas las ventajas del control automático

Este cajón de seguridad automatiza las transacciones de pago y cobro en el establecimiento, evitando errores de cálculo en las mismas.

También evita los descuadres de caja que puedan ocurrir con los empleados y elimina la posibilidad de hurtos al no estar el dinero visible en ningún momento.

Cashkeeper es un detector infalible de billetes y monedas falsos. Si unimos la seguridad del cajón con la gestión optimizada del software Glop, aseguramos un trabajo más ágil y productivo.

cobro automático

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.