Fidelización de clientes en Glop

Mantén a tus clientes junto a tu negocio mucho más tiempo

La gran competencia actual entre negocios hace imprescindible mantener a nuestros clientes junto a nosotros, pero ¿cómo hacer esto desde el propio Tpv? Con acciones de promoción y fidelización que Glop te permite gestionar con el Módulo de Fidelización de Clientes.

Con este módulo adicional del software de gestión para Comercios y Hostelería, podrás llevar a cabo acciones para atraer y mantener a tus clientes de forma eficaz. Te permite un control exhaustivo de los clientes, a los que puedes premiar con productos, descuentos o puntos. En definitiva, una herramienta para que tus clientes quieran volver a tu negocio con cada compra.

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Una herramienta hecha para tus clientes

El módulo de Fidelización está diseñado para añadir a tu programa Glop una plataforma de gestión de diferentes estrategias para atraer a tus clientes como son el Canjeo de puntos por regalos, el canjeo por descuentos en ventas, la creación y gestión de tarjetas prepago con saldo para que el cliente pueda utilizar cuando quiera o el envío de mail a clientes, donde puedes hacer llegar todas tus ofertas y productos a cada uno de ellos.

Haz que tu negocio sea diferente y más atractivo, lo que lo convertirá en mucho más competitivo.

Programa de Fidelización y Promoción

Crea campañas de fidelización para tus clientes combinando diferentes métodos de promoción como puntos para canjear por regalos, o bien premiando con descuentos o saldos de dinero a tus clientes. Todo ello según diferentes parámetros, pudiendo aplicar estas promociones por tipos de cliente, de producto o importes de venta. 

 

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Acciones Fidelización y Promoción

  • Canjea Puntos por Regalos. Puedes definir que, por cierta cantidad de dinero, el cliente pueda conseguir una cantidad definida de puntos que después serán canjeables por regalos que hemos definido en el software previamente.
  • Canjea Puntos por Descuentos en ventas. Otra opción disponible es que, por cierta cantidad de dinero que el cliente haya gastado en nuestro establecimiento, pueda conseguir un descuento sobre el total de la factura. Además podemos hacer este descuento acumulable si así lo definimos.
  • Tarjetas Prepago con saldo. También puedes recargar dinero al cliente a través de tarjetas que después se irán descontando de la misma al realizar diferentes compras.

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