Informes y estadísticas en tu restaurante

Toma mejor decisiones

glop

Mejora la toma de decisiones con información.

Glop te permite conocer al detalle la situación real de tu establecimiento con un simplemente un vistazo. Consulta multitud de informes y gráficos, define tus objetivos y con la versión Business crea tus propios cuadros de mandos.

Todo lo que se puede medir se puede mejorar.

Tomar decisiones sin la información exacta puede generar problemas, a veces una mala decisión puede tener graves consecuencias, saber el estado de ventas, stocks o empleados es necesario para conocer la evolución del negocio.

Con Glop puedes medir los totales de ventas por dias, meses o años, la venta y consumo por articulo, conocer el rendimiento de los empleados,  e incluso conjugar todos estos datos.

Con la versión Glop Business puedes ver todos estos informes en la nube a cualquier hora y en cualquier dispositivo.

 

 

SISTEMA TPV

Las ventajas del Software tpv hostelería Glop

Glop permite una gestión muy visual de las comandas, trabajando de forma muy sencilla con comandas de barra, comedor o terraza. También puedes asignar diferentes tarifas en función de la zona, carga de artículos por comensal en mesa, . Toma el control de tu servicio y mejora la productividad de tus empleados y la experiencia de tus clientes..

glop Artículos

Conoce los artículos mas vendidos por día, empleado, etc y su rentabilidad.

glop Empleados

Controla sus ventas y rátios, por articulo, horas o jornadas. Gestiona tambien el control de presencia, horas trabajadas y rendimientos.

glop Arqueos de caja

De un vistazo controla los arqueos de caja, descuadres, formas de pago, impuestos, etc.

glop Incidencias

Hay situaciones no habituales que también debes de tener controladas. AnuIaciones, Invitaciones, cambios, descuentos y distintas opciones para saber que ocurre en nuestra caja.

glopEmpleados

Informes detallados de los consumos de tus clientes y sus visitas.

glop Proveedores

Conoce las compras de un producto y compárala con la venta, haz un seguimiento de tus beneficios y costes.

CARACTERISTICAS

Conoce el método de trabajo SmartPos.

En Glop hemos diseñado junto con profesionales de la hostelería un método para organizar el trabajo que usando la tecnología incrementa la comunicación entre camareros y cocina.

Con el modulo de toma de comandas y el modulo monitor de cocina puedes conseguir la perfecta comunicación entre todos los departamentos.

Una aplicacion android que gestiona el estado de cada orden en preparación y comunica al camarero cuando esta lista para servir. Ademas permite la comunicación entre dispositivos evitando desplazamientos, ayudando en la organización y mejorando la productividad.

glop

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

VIDEOS GLOP

glop El Tpv hostelería que aporta un método ágil de trabajo.glop

Te contamos las ventajas en menos de 2 minutos!!!

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Scroll to top