La gestión del inventario

¿Eres capaz de llevar la gestión del inventario con sólo lápiz y papel?

Usabilidad

Gestiona todos tus pedidos a través de la pantalla de proveedores. De este modo podrás conocer el estado de tus pedidos, la cantidad y precios exactos demandados en fechas anteriores.

Beneficio exacto

Para conocer el beneficio exacto hay que hacer un escandallo para determinar lo que cuesta un producto cuando lo vendemos de forma compuesta. De este modo, conoces exactamente que productos se suelen vender en forma de pack, si son productos complementarios...

Conexión entre almacenes

El control de almacenes es un proceso muy sencillo y puedes tener tantos como necesites, aunque lo habitual es utilizar uno o dos para realizar el traspaso entre almacenes.

Optimiza tu inventario

No todas las épocas del año son igual, por ello las demandas no son las mismas. Optimiza de manera proactiva tu inventario y asegúrate que tienes los productos más demandados dependiendo de la época del año.

Control de compra

Recibe tus pedidos y registrar todos los datos en tu sofware. De este modo se podrá sumar stock y consultar cualquier tipo de producto que tengamos resultado, así como filtrar su búsqueda.

Ordena tus productos

Prioriza con ABC: Productos de alto valor con baja frecuencia de ventas, productos de valor moderado con una frecuenta de ventas moderada y productos de valor bajo con altas ventas.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.