face

Glop ha presentado en Madrid la evolución de su software para tpv.

Ver vídeo presentación evento.

Ver vídeo cambios y novedades.

Presentación nuevo software tpv táctil Glop.

El pasado 20 de Septiembre celebramos el evento #workGlop en los teatro Luchana de Madrid con la asistencia de muchos de nuestros distribuidores, ha sido todo un reto el desarrollo de esta nueva versión, con un cambio en imagen y diseño pero manteniendo toda la usabilidad del software, mejorando prestaciones y rendimiento.

¡¡¡1.000 GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAMOS GLOP!!!

jose biedma fundadorglop

José Biedma

Ayer fue un día muy especial, mucho trabajo que ves recompensado, agradecido y orgulloso de mi equipo, no puedo tener mejores compañeros de viaje... Gracias a todos los que nos habéis acompañado!!

glop

Joaquín López

Gran día el de ayer para todo el equipo de Mobisoft. Presentamos el trabajo de más de 8 meses. Muy orgulloso de mis compañeros que lo han dado todo para que la presentación del Software fuese un éxito. Un poco nervioso realizando la ponencia de los cambios y novedades pero al final, todo genial!

glop

Verónica Jamet

De pasar de hablar de proyectos imaginarios, a presentar proyectos reales. Super contenta del trabajo, del equipo!! Hablar delante de tanta gente impone y mucho y mira que yo soy de hablar.

glop

Base de datos.

Se obtiene mayor aprovechamiento del hardware, por otro lado la seguridad de las bases de datos se ha incrementando muchísimo y por otro lado se ha mejorado el SQL que utiliza.

glop

Evolución de gama cromática.

La gama cromática ha evolucionado para transmitir a los clientes tranquilidad, tipografías más finas y detalladas e imágenes de detalle. La nueva imagen de Glop evoluciona hacia una marca más sólida y uniforme.

glop

Diseño friendly.

Se ha trabajado para tener un diseño más intuitivo, mejorando la usabilidad y destacando acciones concretas para ayudar al usuario en uso de la aplicación.

glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
glop
Glop
Menu