Glop ha presentado en Madrid la evolución de su software para tpv.

Ver vídeo presentación evento.

Ver vídeo cambios y novedades.

Presentación nuevo software tpv táctil Glop.

El pasado 20 de Septiembre celebramos el evento #workGlop'17 en los teatro Luchana de Madrid con la asistencia de muchos de nuestros distribuidores, ha sido todo un reto el desarrollo de esta nueva versión, con un cambio en imagen y diseño pero manteniendo toda la usabilidad del software, mejorando prestaciones y rendimiento.

¡¡¡1.000 GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAMOS GLOP!!!

jose biedma fundador

José Biedma

Ayer fue un día muy especial, mucho trabajo que ves recompensado, agradecido y orgulloso de mi equipo, no puedo tener mejores compañeros de viaje... Gracias a todos los que nos habéis acompañado!!

Joaquín López

Gran día el de ayer para todo el equipo de Mobisoft. Presentamos el trabajo de más de 8 meses. Muy orgulloso de mis compañeros que lo han dado todo para que la presentación del Software fuese un éxito. Un poco nervioso realizando la ponencia de los cambios y novedades pero al final, todo genial!

Verónica Jamet

De pasar de hablar de proyectos imaginarios, a presentar proyectos reales. Super contenta del trabajo, del equipo!! Hablar delante de tanta gente impone y mucho y mira q yo soy de hablar.

Base de datos.

Se obtiene mayor aprovechamiento del hardware, por otro lado la seguridad de las bases de datos se ha incrementando muchísimo y por otro lado se ha mejorado el SQL que utiliza.

Evolución de gama cromática.

La gama cromática ha evolucionado para transmitir a los clientes tranquilidad, tipografías más finas y detalladas e imágenes de detalle. La nueva imagen de Glop evoluciona hacia una marca más sólida y uniforme.

Diseño friendly.

Se ha trabajado para tener un diseño más intuitivo, mejorando la usabilidad y destacando acciones concretas para ayudar al usuario en uso de la aplicación.