face

PIC | Pantalla información cliente

Módulo de visualización de ventas y publicidad.

Mucho mas que un visor, una pantalla inalámbrica para mostrar lo mejor de tu negocio!!!

Cada vez es mas importante la comunicación entre el cliente y el establecimiento, ahora puedes darle información detallada de sus compras al mismo tiempo que le puedes mostrar ofertas y promociones.

Las ventajas del módulo Glop PIC

Los antiguos visores lcd de dos lineas han pasado a la historia, ahora muestra de forma visual el detalle de las compras que realiza un cliente y para ello hemos creado una app en Android para que a través de una tablet puedas mostrar todo aquello que necesites.

Modo visor ticket

Visualización del producto de venta actual de nuestro cliente, el detalle completo de su compra y una imagen lateral con descripción de nuestro negocio, productos, promociones, o información que queramos trasmitir.

Modo visor linea

Vísta por producto individual tickado en grande y descripción del total actual de la venta

Modo visor imagenes

Visualiza en la totalidad de la pantalla, imágenes de publicidad, productos, descuentos, promociones o cualquier información que quieras trasmitir de tu negocio.

App Android

Usa la tecnología android permitiendo la máxima compatibilidad con cualquier tablet del mercado.

Configuracion independiente

Posibilidad de configurar de forma independiente cada una de las pantallas de información con cada uno de los terminales de venta.

Actualización remota

Podremos actualizar desde nuestro programa glop todas las características de nuesto PIC, colores, imagenes, vistas, etc...

Una solución

para cada establecimiento

Un mundo de opciones para que tus clientes no se pierdan nada de la oferta de tu negocio.

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

glop

Conoce otros módulos que pueden hacer crecer tu negocio

En Glop puedes añadir funcionalidades a medida que las vas necesitando.

Glop TPV Virtual

Conceta con tu tienda online

Conecta directamente tu tienda física con tu tienda online. Ten todo el stock controlado. Sincroniza todos los movimientos de tu negocio.

Monitor de cocina

La herramienta que mejorar la comunicación entre cocineros y camareros. Conoce el estado de los platos, el tiempo transcurrido en la preparación de cada uno de ellos.

glop
glop

Consulta tus ventas.

Revisa tus datos en cualquier tipo de dispositivo en tiempo real de forma sencilla y rápida. Consulta las ventas por Familia, por Artículo, por Empleado, por Horas...

Glop acepta todos los nuevos medios de pago

Tus operaciones de cobro con tarjetas más rápidas e inteligentes. No es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas

Glop TPV Virtual
glop

Cajones de seguridad con Glop

Los cajones de seguridad son el presente y el futuro. Trabaja de forma rápida controlando cada céntimo de tu establecimiento. Los cajones de seguridad están conectados a Glop con el fin de ofrecerte el mejor servicio, evitando cualquier error humano.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.

Glop
Menu