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La manera más inteligente de cobrar con tarjeta.

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La pasarela de pago ClearONE permite agilizar el cobro con tarjeta porque enlaza nuestro software Glop.

El pin pad de modo que no es necesario teclear el importe de la operación y permite al mismo tiempo optimizar el importe de las comisiones aplicadas al poder decidir en que banco queremos destinar la operación, todo ello de forma automática.

¿Que es ClearONE?

ClearONE es una empresa que ofrece un servicio de Pasarela de Pagos a todos los actores en el mercado con la necesidad de aceptar tarjetas de crédito y débito.
El servicio de Pasarela ofrece a los clientes distintas soluciones de conexión con los Centros Autorizadores. El trabajo consiste en facilitar a los clientes el hardware y software necesarios para que puedan conectar con Glop. A través de dichas conexiones, se canaliza principalmente el denominado
servicio TEF (Transferencia Electrónica de Fondos) y también se puede incorporar servicios de recarga telefónica y otros servicios. Las líneas de conexión de alta capacidad que mantienen los centros de servicio permanentemente conectados con los Centros Autorizadores más importantes: Redsýs, CECA, AMEX, etc..

¿Qué servicios ofrece ClearONE?

El principal objetivo es dar al mercado la capacidad de integrar el cobro con tarjeta (el TEF) en Glop.
Esto le permite olvidarse del datáfono del banco, sustituyéndolo por un dispositivo integrado, un PIN Pad o CMI que muchas veces es más ligero y versátil.
En Glop, el proceso de cobro es más rápido porque se hace a través de ADSL y más fiable porque no hay que teclear de forma manual el importe en un dispositivo externo:
El importe a cobrar es automáticamente transferido de Glop al PIN Pad o CMI.
El hecho de no necesitar el datáfono del banco tiene otras dos ventajas adicionales.
En primer lugar es posible negociar mejores precios y comisiones con el banco, ya que el banco se ahorra el coste del datáfono y el posterior mantenimiento del mismo.
En segundo lugar permite al comercio trabajar con varios bancos de forma simultánea (multibanco), utilizando un dispositivo único para todos. Así se ahorra espacio en el punto de venta al eliminar los datafonos y se da al comercio mayor posibilidad de negociación con los bancos.
En una configuración multibanco, el comercio sigue teniendo la posibilidad de elegir de forma manual el banco al que quiere enviar cada transacción. Pero lo habitual es automatizar esa decisión para evitar errores, permitiendo que sea ClearONE quien determine el banco al que debe ir cada transacción a partir de las condiciones indicadas por el cliente y sus bancos.
Además del cobro con tarjeta, hay otros servicios que funcionan de forma similar y pueden interesar a muchos comercios:
• Recargas telefónicas.
• Tratamiento de la venta “libre de impuesto” (Tax free)
• Acceso a la plataforma WEB de informes. Es una herramienta de consulta que funciona en tiempo real permitiendo al usuario obtener multitud de informes, desde un sencillo listado de transacciones para una sola tienda hasta complejos y elaborados informes que aportan a la dirección comercial y/o financiera de las empresas la información que necesitan para sus decisiones comerciales, de marketing y también para sus negociaciones con las entidades bancarias.

¿Qué operaciones permite realizar ClearONE en el punto de Venta?

1. Ventas
2. Devoluciones
4. Recarga Telefónica
5. Anulaciones
6. Detalle de Operaciones y Datos Última Operación
7. Consulta de Totales
8. Fin de Día
9. Lectura de Tarjeta Privada
10. Venta TNA y Venta con DCC
11. Estado del Sistema
12. Selección de idioma
13. Captura de firma

¿De qué tipo de dispositivos dispone ClearONE?

Los dispositivos de ClearONE se dividen en dos:

PIN Pad: Pasarela de pago con servicio TEF (inalambrico o conexión USB) que se comunica con Glop a través de un servicio instalado en el ordenador, que se activa cuando seleccionamos la forma de pago asignada (Tarjeta) desde el botón de cobro de la pantalla de venta de Glop solicitando la introducción de una tarjeta, móvil u otro medio de pago, gestionando el PIN y comunicando con la pasarela de pagos para obtener la respuesta de la petición correspondiente. Una vez completado el pago, Glop emite un ticket justificante del pago para el cliente y el documento queda cobrado.

CMI (Cobro de Mesa Integrado): Pasarela de Cobro inalámbrica que permite cobrar el total de la mesa gestionada en Glop sin que el cliente tenga la necesidad de levantarse de la mesa.
El funcionamiento del dispositivo es muy sencillo. Partiendo del estado de reposo del CMI, el camarero solo tiene que teclear el número de mesa en el datáfono y pulsar la tecla “OK” para que el dispositivo le muestre en pantalla el importe pendiente de cobro en la mesa indicada que envía Glop. En ese punto, el terminal permite al camarero introducir una propina (opcional) que se suma al importe total a cobrar. Una vez confirmado el importe, el terminal actúa como un PIN Pad cualquiera.

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