Adapta tu restaurante tras el Covid-19

Carta Digital, Gestores de colas, Pedidos Online, Kioskos de pedidos y Servicio a domicilio.

Pedidos Online software restaurante

Pedidos online para tu restaurante

Ahorra dinero con un programa de pedidos web integrado. Plugin para WordPress y Woocommerce.

Permite que tus clientes pidan fácilmente desde su casa. Con opción de que los recojan o se lo envíes, sin contacto, para mantener los ingresos sin comisiones durante estos tiempos inciertos.

  • Recogida en local o servicio a domicilio
  • Fecha y Hora de recogida o entrega
  • Ingredientes extra o suplementos
  • Función Menú Digital
  • Enlace con módulo de delivery

Plugin wordpress para restaurantes y comidas para llevar.

¡Sincroniza artículos, ventas, stocks, clientes y pedidos!

Wordpress
Woocommerce
Zapier

Plugin WooGlop

Automatiza los pedidos, el envío a cocina y la gestión de los repartidores.

Nuestra solución evita que tengas que crear dos veces el producto, una para el restaurante y otra para la plataforma online, evita que recibas los pedidos y tengas que introducirlos manualmente en el software, lo hace el sistema por ti,  envía los pedidos a cocina una vez validados y cuando están preparados nuestro módulo delivery gestiona el reparto.

Ficha de articulo en Glop.

Crea los artículos en Glop y en la misma ficha del producto indica que lo incluya en la web. Asígnale descripciones, características, precios y añade hasta 5 fotos. Con esta solución no necesitas entrar al editor de la web para nada. Mas fácil imposible.

Ficha del articulo en la web

Una de las características del plugin en la versión de hostelería es añadir a la ficha del producto web la posibilidad de seleccionar ingredientes extra que añaden un suplemento de precio o indicaciones por parte del cliente. Permite trabajar con menús definidos en Glop para que el cliente pueda elegir productos sobre un precio cerrado.

Tomas en el local, Recogida o entrega en domicilio

Cuando se cierra el pedido el cliente puede elegir entre las tres opciones (son configurables). Según la elección indica la fecha y hora de la recogida o de la entrega, la dirección en caso de entrega o el número de mesa si es para tomar en el local.

Gestión del pedido y módulo delivery

El pedido llega automáticamente a Glop, donde una vez validado es enviado a la cocina y guardado según su destino (local, recogida o envío). Si el módulo delivery esta activado y si el pedido es para llevar cuando el pedido esta preparado se envía a la app android de los repartidores para que tengan disponible la dirección de reparto. Esta app calcula la ruta de reparto a traves de Google Maps , gestiona los cobros de los clientes, el tiempo de entrega y cuadra los cobros de los repartidores.

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Glop
Menu