Política de Cambio de Datos de Licencia

  1. Cambios Permitidos Gratuitamente:

Los siguientes cambios en los datos de la licencia se pueden realizar de forma gratuita a través del formulario en línea, sin necesidad de contactar al vendedor:

  • Nombre comercial: En caso de cambio de nombre comercial de la empresa.
  • Correo electrónico (email): Actualización del correo electrónico de contacto asociado a la licencia.
  • Número de teléfono: Actualización del número de teléfono de contacto asociado a la licencia.
  1. Cambios que Requieren Contratación de Servicios:

Los siguientes cambios requieren la contratación de servicios específicos con el vendedor:

  • Servicio de Registro:
      • Nombre fiscal: Cambio de nombre fiscal de la empresa o persona física titular de la licencia.
      • CIF/DNI: Cambio de CIF o DNI del titular de la licencia.
      • Este servicio es gratuito durante los tres primeros meses desde el alta de la licencia.
  • Servicio de Cambio de Ubicación:
    • Nombre fiscal: Cambio de nombre fiscal de la empresa o persona física titular de la licencia.
    • CIF/DNI: Cambio de CIF o DNI del titular de la licencia.
    • Dirección, Localidad, Código Postal, Provincia: Cambio de la ubicación física del software.
  1. Traslados de Negocio:

Los traslados de negocio se consideran una excepción y no requieren la contratación del servicio de cambio de ubicación. Para realizar un traslado de negocio, el usuario deberá aportar documentación que acredite la baja de la actividad en la dirección antigua y el alta en la nueva dirección.

Nota: En caso de traspaso del negocio, la licencia del software no podrá ser cedida o traspasada al nuevo titular sin el acuerdo expreso del anterior propietario y la presentación de un documento de traspaso entre ambas partes. Será responsabilidad del vendedor que gestione el traspaso, validar el acuerdo y almacenar dicho documento para futuras referencias

  1. Casos Especiales:

Si se requiere un cambio de datos no contemplado en esta política, el usuario deberá contactar con su vendedor para que Glop POS, S.L.U. evalúe la solicitud y determine la viabilidad del cambio.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Volver arriba