Política de Cambio de Vendedor Glop POS

  1. Objetivo:

Esta política tiene como objetivo establecer el procedimiento y las condiciones para que los usuarios del software Glop POS puedan solicitar un cambio de vendedor en tanto obligado a prestar soporte técnico al usuario , garantizando la continuidad del servicio y el cumplimiento de las políticas de Glop POS, S.L.U.

  1. Procedimiento:

2.1. Solicitud: El usuario que desee cambiar de vendedor deberá enviar una solicitud formal por escrito a comercial@glop.es, indicando los siguientes datos:

  • Nombre completo o razón social del usuario.
  • Número de licencia del software Glop POS.
  • Datos de contacto del usuario (teléfono, correo electrónico).
  • Nombre y datos de contacto del vendedor actual.
  • Nombre y datos de contacto del nuevo vendedor.
  • Motivos del cambio de vendedor.

2.2. Evaluación: Glop POS, S.L.U. evaluará la solicitud y verificará que se cumplan los siguientes requisitos:

  • El usuario no tiene ninguna deuda pendiente con el vendedor actual.
  • El nuevo vendedor cumple con todos los puntos de acuerdo y obligaciones del vendedor, y respeta la política de zonas de Glop.
  • La oferta de productos y servicios del nuevo vendedor cumple con la política de precios establecida por Glop POS, S.L.U. para su canal de ventas.

2.3. Notificación: En caso de ser aprobada la solicitud, Glop POS, S.L.U. notificará por escrito al usuario y a ambos vendedores (el actual y el nuevo) la autorización del cambio. 

  1. Restricciones:

No se permitirá el cambio de vendedor en los siguientes casos:

  • Deuda pendiente: Si el usuario tiene alguna deuda pendiente con el vendedor actual, deberá saldarla antes de poder solicitar el cambio.
  • Glop POS, S.l.u se reserva el derecho a denegar el cambio cuando el nuevo vendedor a su criterio no presente las suficientes garantías en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fijadas en el acuerdo y obligaciones del vendedor. 
  • Incumplimiento de la política de precios: Si la oferta de productos y servicios del nuevo vendedor no cumple con la política de precios establecida por Glop POS, S.L.U. para su canal de ventas, la solicitud será rechazada.
  1. Excepciones:

Glop POS, S.L.U. se reserva el derecho de autorizar un cambio de vendedor en casos excepcionales, como situaciones de fuerza mayor o incumplimiento grave por parte del vendedor actual, siempre y cuando se garantice la continuidad del servicio y el cumplimiento de las políticas de la empresa.

Resolución de conflictos:

En caso de desacuerdo, las partes podrán someter la controversia a mediación o arbitraje, si bien prevalecerá el criterio del GLOP adoptado con arreglo a las presentes condiciones.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.

Volver arriba