Política de Cambio de Vendedor Glop POS
- Objetivo:
Esta política tiene como objetivo establecer el procedimiento y las condiciones para que los usuarios del software Glop POS puedan solicitar un cambio de vendedor en tanto obligado a prestar soporte técnico al usuario , garantizando la continuidad del servicio y el cumplimiento de las políticas de Glop POS, S.L.U.
- Procedimiento:
2.1. Solicitud: El usuario que desee cambiar de vendedor deberá enviar una solicitud formal por escrito a comercial@glop.es, indicando los siguientes datos:
- Nombre completo o razón social del usuario.
- Número de licencia del software Glop POS.
- Datos de contacto del usuario (teléfono, correo electrónico).
- Nombre y datos de contacto del vendedor actual.
- Nombre y datos de contacto del nuevo vendedor.
- Motivos del cambio de vendedor.
2.2. Evaluación: Glop POS, S.L.U. evaluará la solicitud y verificará que se cumplan los siguientes requisitos:
- El usuario no tiene ninguna deuda pendiente con el vendedor actual.
- El nuevo vendedor cumple con todos los puntos de acuerdo y obligaciones del vendedor, y respeta la política de zonas de Glop.
- La oferta de productos y servicios del nuevo vendedor cumple con la política de precios establecida por Glop POS, S.L.U. para su canal de ventas.
2.3. Notificación: En caso de ser aprobada la solicitud, Glop POS, S.L.U. notificará por escrito al usuario y a ambos vendedores (el actual y el nuevo) la autorización del cambio.
- Restricciones:
No se permitirá el cambio de vendedor en los siguientes casos:
- Deuda pendiente: Si el usuario tiene alguna deuda pendiente con el vendedor actual, deberá saldarla antes de poder solicitar el cambio.
- Glop POS, S.l.u se reserva el derecho a denegar el cambio cuando el nuevo vendedor a su criterio no presente las suficientes garantías en cuanto al cumplimiento de las obligaciones fijadas en el acuerdo y obligaciones del vendedor.
- Incumplimiento de la política de precios: Si la oferta de productos y servicios del nuevo vendedor no cumple con la política de precios establecida por Glop POS, S.L.U. para su canal de ventas, la solicitud será rechazada.
- Excepciones:
Glop POS, S.L.U. se reserva el derecho de autorizar un cambio de vendedor en casos excepcionales, como situaciones de fuerza mayor o incumplimiento grave por parte del vendedor actual, siempre y cuando se garantice la continuidad del servicio y el cumplimiento de las políticas de la empresa.
Resolución de conflictos:
En caso de desacuerdo, las partes podrán someter la controversia a mediación o arbitraje, si bien prevalecerá el criterio del GLOP adoptado con arreglo a las presentes condiciones.
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