Presentamos Glop Business

Toma el control de tu negocio estés donde estés, gestión e informes en la nube.

Gestión e informes avanzados con plataforma web

Con esta solución crecemos en gestión de compras y stocks en tiempo real entre tiendas,  informes web y cuadros de mandos y con el nuevo modulo de comunicaciones cloud podemos sincronizar los datos entre distintas tiendas y trabajar con ellos en un panel web. No trabajamos en la nube, la gestión de los datos es Offline y siguen estando en el terminal porque la seguridad y la velocidad siguen siendo nuestro principal objetivo. La sincronización es asincrona.

glop-business

No trabajamos en la nube, pero lo parece!!

Los datos se sincronizan cuando hay conexión a internet. Todas la ventajas de Glop para entornos multi-tienda, franquicias o para clientes que necesiten acceder a la gestión en cualquier lugar.

glop

Seguridad de los datos

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.
glop

Transferencia de datos en tiempo real

La sincronización es en tiempo real y de forma automática, imprescindible para la correcta gestión de stocks.
glop

Grupos de terminales

Crea jerarquías de perfiles y grupos de terminales para ajustar que recibe o envía cada terminal.
glop business

Características destacadas

Glop Business

Bienvenido a la nube

Los datos siguen estando en cada terminal pero los sincronizamos en una base de datos alojados en uno de los servidores cloud mas importantes del mundo.
Glop Business

Gestión de Stocks

Ahora las opciones de documentos de compra y stock añaden nuevas funciones que ayudan y agilizan los procesos. Ademas estan disponibles desde la plataforma web para que puedas crearlos o editarlos desde cualquier lugar y también para consultar el stock en tiempo real.
Glop Business

Informes avanzados

Todos los informes de nuestra consulta web han sido migrados a esta nueva plataforma, sin limites de fecha y comparativas entre periodos, ahora conocer cualquier dato es sumamente fácil.
Glop Business

Cuadros de mando

Nueva herramienta de bussines intelligence basada en Google Data Studio para que puedas crear fácilmente los cuadros de mandos que necesites.
Glop Business

Zapier

Zapier es una de las herramientas mas usadas en el mundo, es un conector entre aplicaciones distintas y ahora con este enlace puedes conectar los datos de Glop con aplicaciones de correo electrónico, ERP, CRM, redes sociales, hojas de calculo, etc. Mas de 1500 conexiones posibles para automatizar tu trabajo. Visita www.zapier.com
Glop Business

Módulos Web

A partir de ahora también van a existir los módulos adicionales web que se instalan en la plataforma y están pensados para funciones online. El primero en salir será para recibir y gestionar reservas o citas desde la pagina web del cliente.

 

¿Dónde puedo comprar el software tpv para hostelería?

¡Glop está muy cerca de tu negocio! Te facilitamos el distribuidor o punto de venta más próximo a tu establecimiento para que puedas poner a punto tu gestión desde ya mismo.

Scroll to top