Nuestra mejor arma: la pantalla de ventas

vision glop software tpv

Concepto Friendly

Diseñada cuidando extremadamente la usabilidad para el empleado.

Obsesión por usabilidad

Nuestra obsesión es evitar todos los clicks posibles y para ello invertimos mucho tiempo en estudiar la mejor manera de acceder a cualquier función de la manera más directa posible y al mismo tiempo hacerlo compatible con un diseño agradable y entendible para el usuario.

Fácil de aprender

Para nosotros es fundamental que además sea fácil de aprender, para que la puesta en marcha del sistema sea rápida y que en cuestión de minutos cualquier persona pueda estar emitiendo ventas.

Diferentes operativas

Pensando en cada persona hemos dotado a todas nuestras pantallas de venta con la posibilidad de configurarse para personas diestras como personas zurdas, colocando las opciones más comunes al alcance de su mejor mano.

Una operativa para cada necesidad

Nuestras aplicaciones comparten hasta un 70% de funcionalidades entre ellas, pero a cada una la hemos dotado de una pantalla de ventas específica porque nunca van a ser las mismas necesidades en un sector que en otro, incluso en comercios disponemos de tres pantallas distintas según el tipo de establecimiento. Por ejemplo: pantalla con imagenes para establecimientos que usen poco el código de barras o tengan muchos productos sin codificar, hay otra pantalla que no tiene imagenes, aprovecha mucho más el espacio en establecimientos que solo usen el lector de códigos de barras y con funciones con teclas especiales para poder usar un teclado cómo en supermercados, por último hay una tercera pantalla de ventas que es lo que conocemos como Glop alimentacion que emula la forma de trabajar de una balanza. Puedes acceder rápidamente a las cuentas aparcadas por cada vendedor, está pantalla está muy estudiada para aquellos establecimientos que la mayor parte de los productos vendidos sean al peso.