Reservas tpv hostelería Glop

Reservas Online Hostelería Glop

Permite a tus clientes realizar reservas online las 24 horas desde tu página web y redes sociales, integrado con tu Glop Business y sin comisiones. Totalmente adaptado a tu forma de gestionar tu sala, terraza y servicios.

Tpv hostelería

Adapta tu establecimiento

Nueva Hostelería Digital

Glop es el tpv hostelería que unifica en una única herramienta la gestión de tu establecimiento y el control de todos los procesos de venta y trabajo.

Tpv táctil | Compras e inventarios | Empleados |  Informes

Tpv Hostelería digital

Reservas Online Glop sencillas e integradas

Reservas Online Glop crea una página para las reservas que podrás añadir a tu web o redes, adaptada a tu imagen, donde tus clientes pueden realizar la reserva de una forma muy sencilla y totalmente adaptada a tu negocio. 

Acepta la reserva y comunícate con tu cliente.

Una vez recibida la reserva solo tienes que aceptarla o rechazarla desde MiGlop o aceptarla de forma predeterminada, tan sencillo como un pedido online.
Desde tu TPV, ordenador o teléfono móvil. Tu cliente recibirá un email indicando si su reserva ha sido aceptada y las condiciones de cancelación.

Funcionamiento de las reservas
Tpv hosteleria para camareros y cocina

¿Días especiales con menú cerrado y pago por adelantado?

Cobra por reservar si quieres

Reservas Online Glop te ofrece diferentes opciones de cobro al realizar la reserva. Puedes permitir a tus clientes reservar la mesa sin coste alguno o cobrar el cubierto al realizar la reserva.

En Glop colaboramos con diferentes plataformas de pago para ofrecerte la comisión bancaria más competitiva del mercado.

Reservas mesas o comensales, turnos o reservados, terraza...

Adaptado a tu forma de gestionar espacios y servicios

El módulo de Reservas Online Glop está pensado para adaptarlo a tu forma de realizar las reservas. Para ello hemos previsto 2 parámetros personalizables que se ajustan a los diferentes tipos de reservas existentes.

zonas

Zonas

¿Cómo es tu negocio? El apartado de zonas está pensado para que se pueda reservar cualquier espacio de tu restaurante: 

  • Salones, Reservados y terraza: ¿Tu restaurante dispone de diferentes salones, espacios reservados o terraza? Con Glop puedes ofrecer a tus clientes la opción de reservar todos los diferentes espacios disponibles en tu establecimiento.
  • Mesas: ¿montas mesas o reservas mesas completas? Este módulo permite a los clientes reservar por comensales, con lo cual tienes la flexibilidad de montar las mesas dependiendo de tus reservas o ofrecer a tus clientes la reserva de mesas completas de 4, 6, 8 personas..., según organices tu sala.
  • Servicios: ¿Dispones de un parque infantil, salas de reuniones? También puedes permitir a tus clientes que reserven los diferentes servicios de tu establecimiento desde este módulo.

 

turnos

Turnos

¿Cuántos servicios prestas al día? Puedes parametrizar los turnos de forma totalmente ajustada a tu formato de reserva:

  • Rango de servicio: desayuno, comida, cena... o cualquier horario relativo que necesites.
  • Rangos horarios: además del rango de servicio puedes parametrizar varios horarios, permitiéndote sacar mayor rentabilidad a tu espacio: por ejemplo, comidas: 13:00, 14:00, 15:00...

Días completos: Si dispones de salas de conferencias o reuniones de empresa puedes permitir a los clientes realizar la reserva por días completos del espacio.

Festivos y descansos:

Te ofrecemos la posibilidad de cerrar total o parcialmente la reserva de espacios según sean tus días de descanso habituales o festivos propios.

 

Niños, tronas, alergias, celíacos, veganos...

Recibe las condiciones de la reserva

Mediante Reservas Online Glop puedes conocer mejor a tu cliente antes de que aparezca en tu restaurante. Permite que puedan expresar sus necesidades, esto te ayudará tanto a organizar las mesas y salones del servicio como prever en cocina las diferentes alergias o necesidades alimenticias especiales.

Trona
reservas-dinero

Inclúyelo en tu cuota de Glop Cloud y olvídate de comisiones.

Sin comisiones a terceros

No pagues comisiones por cada reserva realizada, este módulo te permite realizar reservas de forma ilimitada con un coste fijo mensual incluido en tu Glop Cloud.

Reservas-online-tpv-GLOP-integraciones-calendario

Toma el control en tu “libro único” de reservas

Potente Back-end con Stock de espacios, mesas y comensales

A este “libro único” puedes acceder vía Glop Bussines o en su panel web y se materializa en un dashboard donde en un golpe de vista podrás ver la ocupación de tu restaurante. En él podrás dar también de alta las reservas que recibas vía telefónica y presenciales. 

El módulo está integrado con las diferentes agendas online disponibles, puedes enlazar las reservas con: 

  • Outlook Calendar
  • Google Calendar
  • Yahoo Calendar
  • Apple Calendar

 

Confecciona una base de emails de clientes interesados en tu negocio

Herramienta de Marketing

Cada reserva Online realizada almacena el dato de teléfono y email del cliente, aceptando las políticas de privacidad y tratamiento de datos personales.

Usa Glop reservas para mejorar la visibilidad de tu negocio destacando entre la competencia.

Marketing-Glop-reservas

Promociona tus servicios entre tus clientes

Esta potente base de datos te permitirá promocionar entre tus clientes los diferentes servicios o menús que ofrezcas en tu restaurante, así como las diferentes opciones para realizar reservas y disfrutar de tu cocina.

  • Menús de días señalados:
  • Ofertas especiales: 
  • Delivery y Take Away:

 

Mejora tu posicionamiento

Gracias a disponer del email del cliente puedes invitarles de forma posterior a realizar reseñas de tu restaurante en: 

  • Google
  • Trip advisor
  • El tenedor 
  • Redes sociales. 
  • Otras plataformas

 

Ventajas tpv hostelería

El TPV Hostelería que aporta una solución ágil e intuitiva.

Glop te ofrece un conjunto de herramientas tecnológicas, sencillas e integradas en una única solución que te permitan vender más y de forma más eficiente.

  • Gestor de colas Glop: Combinado con el módulo de reservas permite que en la recepción sepan la ocupación y la disponibilidad de mesas. Deja que tus clientes reserven “in situ” y avísarles a su teléfono móvil en cuanto su mesa esté disponible. 
  • Pedidos Online: Deja de pagar comisiones a terceros por recibir pedidos, todo integrado en tu TPV 
  • Carta digital: La solución Glop donde el cliente además de consultar la carta, puede realizar el pedido y pagar directamente desde su dispositivo móvil sin instalar ninguna App. 

Todas ellas sin comisión de pago por uso.

Scroll to top