nuevas imagenes hosteleria - Glop Software TPV

El software Glop ha ido cambiando su aspecto poco a poco en sus sucesivas versiones, adaptando la pantalla de ventas a un trabajo cada vez más ágil e intuitivo.

Siguiendo esta tendencia la nueva versión Marzo 2015 del software tpv para restaurantes Glop incluye una nueva base de datos de imágenes. Los nuevos iconos de trabajo están disponible en la demo gratuita (que puedes conseguir en el apartado Descargas de la web) y supone un cambio visual muy atractivo en el programa de Glop específico para cafeterías, bares y restaurantes.

[btn href="https://www.glop.es/prueba-tpv-gratis/" color="green" size="large" target="_blank"]Descarga la demo gratis de Glop Hostelería[/btn]

La pantalla de ventas es, sin duda, la ventana más transitada del software tpv Glop y por ello ha de ser lo más sencilla e intuitiva posible para conseguir un trabajo ágil. Siguiendo una misma línea visual para todos los iconos, hemos cambiado las imágenes de los principales productos (refrescos, cervezas, alcoholes, combinados, helados, por ejemplo) y de gran parte de las familias y grupos de trabajo. El resultado es una pantalla de ventas más sencilla, atractiva y, gracias a otra de las novedades de esta versión, adaptable al tamaño y resolución del monitor.

Aquí tienes algunos ejemplos de los cambios en las imágenes del software tpv para restaurantes Glop:

[gc layout="4" separator="|" tag="div"]cucurucho|bocadillos|tulipa|carnes[/gc][gc layout="4" separator="|" tag="div"]cocacola|bitter-kas|schweeppes|agua[/gc][gc layout="4" separator="|" tag="div"]piña-colada|caipiroska|bloody-mary|mojito[/gc]

Pero el cambio de estética no ha sido el único añadido en esta base de datos para la versión de hostelería, ya que también se han creado nuevas familias y grupos de trabajo como Desayunos, Copas Noche, Chupitos y Combinados. Estos nuevos grupos de venta agrupan los diferentes artículos que pueden venderse con características similares, como el momento del día en que se sirven o el formato en que se vende. De este modo se agiliza más todavía el trabajo en el software tpv para restaurantes Glop, evitando tener que buscar los diferentes artículos en sus respectivas familias por separado, y escoger después el formato también.

[gc layout="4" separator="|" tag="div"]desayunos|copas-noche|chupito|combinados[/gc]

Esta es solo una de las novedades incluidas en la versión Marzo 2015 del software tpv para hostelería Glop. También se han añadido otras mejoras como la posibilidad de crear grupos de trabajo con artículos de formato predeterminado, o nuevos parámetros en las fichas de producto que los  más personalizables todavía. Puedes descubrirlas todas las novedades incluidas en la versión de Glop Hostelería aquí mismo.

pantalla de ventas Glop
Vista completa de la pantalla de ventas con los nuevos iconos.
Volver arriba