Características principales de un terminal punto de venta.

tpv software silueta glop

Terminal Punto de Venta

Sistema operativo windows

Es fácil de implementar, administrar y usar. Además cuenta con una infraestructura segura con la que te aporta confiabilidad, disponibilidad, escalabilidad y rendimiento de nivel empresarial.

Tickets personalizados

Gestionar el diseño de tus documentos de venta, tanto tickets como facturas, ya sea en su impresión en tamaño pequeño o mediante una impresora A4. En ellos puedes: anunciar ofertas y promociones, emitir mensajes cómplices, informar, divertir a tus clientes...

Funcionamiento Offline

Los equipos locales siempre están instalados en el propio ordenador del establecimiento. La velocidad y estabilidad depende solamente de la máquina que se utilice y de la capacidad de ésta.

Permisos de usuarios

Con la gestión de permisos podemos definir qué acciones pueden realizar o no dentro de la pantalla de ventas, así como el acceso a los apartados de Gestión (Tales como Informes, creación de Tarifas o modificación de precios entre otros).

Periféricos adaptados

Añade complementos a tu tpv para facilitar y mejorar las operaciones de venta. Dispones de una amplia gama: impresoras, cajón portamonedas, los SAI, tarjetas para clientes, visores que muestran el precio...

Ágil, fácil e intuitivo.

Está diseñado para hacer que tu negocio sea más productivo, ofreciendo un mejor servicio y una atención más rápida a tus clientes. Las operaciones de venta se realizan con dos clicks.

Pantalla de Venta

Usabilidad

Evitar todos los clicks posibles y para ello invertimos mucho tiempo en estudiar la mejor manera de acceder a cualquier función de la manera más directa.

Para cada necesidad

70% de funcionalidades entre ellas, pero a cada una la hemos dotado de una pantalla de ventas específica porque nunca van a ser las mismas necesidades en un sector que en otro.

Fácil de aprender

En cuestión de minutos cualquier persona pueda estar emitiendo ventas.

Diferentes operativas

Adaptado para personas diestras como personas zurdas, colocando las opciones más comunes al alcance de su mejor mano.

Gestión de inventario

Usabilidad

Gestiona todos tus pedidos a través de la pantalla de proveedores.

Beneficio exacto

Realiza escandallos para determinar lo que cuesta un producto.

Conexión entre almacenes

Puedes tener tantos como necesites, aunque lo habitual es utilizar uno o dos.

Optimiza tu inventario

Optimiza de manera proactiva tu inventario y asegúrate que tienes todos los productos.

Control de compra

Recibe tus pedidos y registrar todos los datos en tu sofware.

Ordena tus productos

Prioriza con ABC: Productos de alto valor ,de valor moderado y de valor bajo

Informes

Personaliza

Filtra toda la información exacta que deseas conocer. Con la posibilidad de tenerlo impreso en A4 O tiquet. Además Glop realiza una impresión automática al cierre teniendo siempre un balance diario.

Mide

Analiza el rendimiento de tu negocio comparando las cifras y pedidos de una semana a otra. Anticipate a futuras compras y prevé la cantidad de mercancía que necesitas para cada época del año.

Atención al cliente

Divide el trabajo de tus empleados según las horas que más personas entren en tu tienda para ofrecer la mejor atención a tus clientes, evitando las esperas y las largas colas.

tienda online glop software tpv gratis

Productos

Escandallos

Divide los componentes que utilizas para realizar un formato de venta. De este modo conocerás los recursos exactos que necesitas para la venta de un conjunto.

Formatos de venta

Define en un mismo artículo todas las formas posibles de venta. En el caso de que sea un restaurante tenemos la posibilidad de vender un chupito, vaso de tubo o copa. Con diferentes precios en cada uno de ellos.

División de cuentas

Con esta posibilidad tus clientes podrán tener sus cuentas por separado con la comidad de llevarse cada uno su cuenta a casa. Además, se puede realizar de forma automática o manual.

Prueba Glop gratis

Descarga una demo de nuestro programa gratis en tu negocio
y descubre todas las ventajas que aporta a tu gestión.