¿Cómo mejorar el reparto de comida a domicilio con un software tpv?

¿Cómo mejorar el reparto de comida a domicilio con un software tpv?

 

 

Si eres propietario de un negocio retail o de hostelería, serás consciente de lo que supone a nivel de facturación  tener implementado la opción de reparto a domicilio de tus  productos. Para ello, te contaremos las ventajas que tiene el contar con un software tpv para desarrollar todavía más tu negocio.

 

¿En qué te puede ayudar un software tpv para la gestión del servicio de delivery/ reparto a domicilio de comida?

La decisión de establecer una infraestructura para poder repartir a domicilio conlleva ciertas dificultades como la gestión de pedidos, la interlocución con repartidores y un nuevo funcionamiento interno que necesita coordinación entre tus empleados. Con una herramienta tan poderosa como Glop Delivery podrás gestionar todos los elementos necesarios para ofrecer un buen sistema de reparto a domicilio y olvidarte de dolores de cabeza.

Negocios como bocaterías, pizzerías, hamburgueserías, asadores de pollos y restaurantes con reparto a domicilio son los mayores beneficiados de este software tpv take away. Las principales funciones integradas en esta herramienta son:

- Entrada de pedidos: con una interfaz muy intuitiva, podrás tomar todos los datos necesarios para la gestión del pedido, como el nombre del cliente, la dirección de entrega, la forma de pago, la hora de recogida y de entrega, la asignación del repartidor, la posibilidad de añadir ingredientes o de excluirlos y todo lo necesario para tener registrada la orden de la forma más completa posible. La plataforma gestiona tanto los pedidos online como aquellos por vía telefónica.

- Información del cliente: porque un buen servicio es conseguir dar una atención personalizada a tus clientes, con esta herramienta tendrás todos los datos de pedidos anteriores registrados, con lo que tendrás acceso a las preferencias de tus clientes. Sabrás si necesita modificaciones en sus comandas, si ha habido incidencias anteriormente o cualquier otro comentario que tengas registrado.

- Ofertas y promociones: Podrás tener las estadísticas relativas a las promociones que pongas en marcha para saber su aceptación. Por otro lado, si tienes un programa de fidelización con tus clientes, sabrás cuando te hagan un pedido qué tipo de descuento o detalle debes tener con él. Y gestionas todo esto desde un único apartado integrado en tu software.

- Envíos de pedido a cocina: automatiza el proceso de comandas de tal forma que cuando registres un pedido salgan inmediatamente en la impresora de cocina o en el gestor de comandas, los detalles del pedido a preparar.

- Zonas de reparto: porque un factor muy importante es establecer una buena logística en tus pedidos, con esta herramienta tendrás la información necesaria para agrupar los pedidos activos por zonas y tener un óptimo servicio de reparto disminuyendo costes. Al mismo tiempo, tus repartidores tendrán toda la información de los pedidos que tienen que repartir. Hemos desarrollado una nueva App Android para los repartidores que les permite gestionar los pedidos asignados desde su dispositivo móvil, ver la ruta recomendada u organizar la ruta de manera manual, gestionar las formas de pago, revisar el pedido y los datos del cliente y hasta podrá llamarle por teléfono. De este forma, al completar cada pedidos la aplicación envía  al sistema de forma automática todos los datos.

- Arqueos a repartidores: con esta opción te asegurarás de tener controlada una de las mayores complejidades que tiene tu negocio. Podrás saber lo que recauda, cómo lo recauda y los gastos de entrega que ha tenido cada uno de los repartidores.

El Glop Delivery es la herramienta más poderosa con la que puedas contar para gestionar todo tu sistema de reparto a domicilio. Pruébala gratis o síguenos en las redes sociales para comprobar cómo puedes automatizar la gestión de ventas, compras, clientes, stocks y empleados en el punto de venta. ¡Haz crecer tu negocio con el software tpv Glop adaptándolo a los nuevos tiempos!

¿Quieres ver mas?

Glop
Menu